Adelanto del capítulo 69 de Dragon Ball Super: Arale

Con la saga de Zamasu y Trunks del futuro ya totalmente finiquitada, parece que todavía tendremos que esperar unos capítulos para ver la siguiente saga de Dragon Ball Super. Mientras tanto y para que no nos aburramos en el capítulo 69 aparecerá un personaje conocido por todos.

Tal y como informa Kanzenshuu y como hemos podido ver en el adelanto, el capítulo 69 de Dragon Ball Super estará centrado en Arale, la niña robot que aparece en el anime/manga del Dr. Slump.


El título de este capítulo es “¡Goku vs Arale! ¿El fin de la Tierra en un loco combate? El capítulo sale hoy mismo al aire y será curioso ver a este personaje de Toriyama de nuevo en acción en pantalla.

Las actrices de voz de Goku y Arale que son Masako Nozawa y Mami Koyama estaban emocionadas por compartir de nuevo capítulo y así lo expresaron en una entrevista concedida a la revista Weekly Shonen Jump.

goku vs arale

En la entrevista también hablan de su satisfacción por ver de nuevo juntos a estos dos personajes que han emocionado y entretenido a diferentes generaciones de padres que ahora podrán disfrutar con sus hijos de nuevo.

Sobre el capítulo en si la verdad es que no sabemos demasiado pero quizás no deberíamos subestimar a una Arale que es un androide muy fuerte, aunque evidentemente está muy por debajo del poder actual de Goku.

En resumidas cuentas, un nuevo episodio de relleno que esperamos que nos ayude a soltar alguna que otra carcajada antes de llegar a algún momento durante el mes de diciembre en el que al fin veremos iniciarse el siguiente y esperado arco.

Deja un comentario