Akira Toriyama hablará pronto del futuro de Dragon Ball Super

La revista V-Jump ha informado de que pronto publicarán un especial de Dragon Ball Super, este especial estará disponible en el mes de abril. En esa revista podremos leer acerca del futuro de la serie y otras cosas.

V-Jump anunció a través de Twitter que se presentará el primer volumen de la adaptación de Toyotaro al manga de la serie Dragon Ball Super. Pero no solamente será eso lo que se incluya, también habrá espacio para una exclusiva entrevista a Toyotaro y Akira Toriyama.


La publicación nipona no ha querido dar más detalles sobre lo que hablarán, pero la parte más interesante del tuit es donde se dice que se hablará sobre el “futuro de la historia de Dragon Ball”.

La colección de manga será lanzada el 4 de abril de 2016 en Japón. Es probable que tengamos nuevos e interesantes detalles sobre la entrevista cuando se traduza, así que permaneced atentos. Esperamos un futuro brillante para la saga, pero a día de hoy queda por ver si habrá algo que suceda a Dragon Ball Super a medio plazo.

Es emocionante para los fans incondicionales de Dragon Ball, el hecho de que por primera vez en muchos años puedan disfrutar de nuevas historias que llenen de vida a los personajes que tienen en el recuerdo de su infancia. Para algunas personas Dragon Ball GT no fue un buen final a la saga, así que es genial ver como ahora Akira Toriyama es capaz de continuar la saga a su manera.

Deja un comentario