Avance capítulo 16 de Dragon Ball Super, ¿Vegeta como alumno de Wiss?

Tras la farsa llevada a cabo por el bueno de Mr. Satan en el capítulo 15 parece que viene otro capítulo de relleno para enlazar definitivamente con la saga de La Resurrección de F, así, en este capítulo parece que la trama se centra principalmente en el hecho de que Vegeta quiere ser discípulo de Wiss y por lo que vemos en el vídeo de avance, parece que tanto él como Bulma parecen estar empeñados en convencer al Dios.

Es cómico ver al siempre serio Vegeta enfundado dentro de un traje de cocina, mientras tanto Bulma parece intentar agradar a Wiss con su conversación, ¿conseguirá al fin Vegeta ser entrenado por el todopoderoso Wiss? Lo sabremos el próximo fin de semana.


Pero además de eso también tenemos los pensamientos de Goku, quien sigue trabajando en el campo, pero su pensamiento vuela lejos, ya que él quiere entrenar para llegar a ser más fuerte que Bills, no obstante, Chichi no está por la labor.

Por otro lado vemos como Krilin va a visitar a Goku y poco después a Goku preguntándole si puede golpearlo, en la escena siguiente Goku lleva al bueno de Krilin en brazos con un ojo hinchado. ¿Le habrá pedido Krilin entrenar con él igual que en los viejos tiempos? Lo sabremos también en el próximo capítulo, mientras tanto os dejamos el avance del capítulo 16.

Latest Comments

  1. Reiku-san 18 octubre, 2015

Deja un comentario