Black Goku podría transformarse en Super Saiyan con color de pelo rosa según rumores

Si has estado siguiendo el actual anime de Dragon Ball Super seguramente te han asombrado las espectaculares transformaciones de villanos y héroes. El villano del actual arco se llama Black Goku y todo apunta a que podría lucir una nueva transformación de Super Saiyan que no hemos visto hasta ahora.

Según ha informado Saiyan Island, Bandai va a lanzar pronto una nueva pieza de arte de Dragon Ball Super en Japón. Esta obra se muestra una nueva transformación de Black Goku que todavía está por llegar. La imagen es borrosa, pero algunas personas ya han deducido que se trata de un Super Saiyan rosa”.


Dado que el anime todavía no ha llegado a tal punto, por el momento simplemente lo vamos a mantener como otro rumor más. Es posible que Black Goku llegue a ser más fuerte de lo que lo es ahora en los capítulos venideros. De hecho en la última pelea con Goku se le vio bastante endeble.

black goku saiyan transformacion

También es importante señalar que este artwork no saldrá a la venta en Japón hasta el próximo 30 de agosto. La transformación de Black Goku por tanto la podremos ver seguro a finales de este mes.

Deja un comentario