Capítulo 15 de Dragon Ball Super, Mr. Satan no se convierte en Saiyan

Esta semana en el adelanto de Dragon Ball Super jugaron al descuido, ya que pudimos ver a Mr. Satan convertido en Super Saiyan, ahora un resumen sobre lo que sucederá en el capítulo aclara lo que realmente pasa, así que cuidado que vienen espoilers.

El usuario de Facebook Gojiitaaf publicó un resumen del próximo capítulo 15 que explica el motivo de por qué Mr. Satan parece ser un Super Saiyan. La explicación aclara el motivo por el que vemos al personaje de rubio.


El resumen del episodio de Dragon Ball Super dice lo siguiente: “Mr. Satan le dice a su público que él fue quien derrotó al Dios de la Destrución. En ese momento aparece Garbi, héroe proveniente del planeta Snak, quien desafía a Satán para comprobar su fuerza, ¿qué hará Mr. Satan entonces?

Satán Super Saiyan

Goku quiere entrenar para aumentar su Kai, pero Chi Chi no le deja y por la contra le apremia para que trabaje ya que su nieto nacerá pronto y hay que mantenerlo.

Así que nuestro gozo en un pozo, Mr. Satan sólo finge ser quien luchó contra Bill, los habitantes de la Tierra pensarán que él fue quien se convirtió en Super Saiyan Dios en lugar de Goku. De hecho ya pensaban que había derrotado a Buu y a Cell con anterioridad.

En cuanto al verdadero héroe Goku, parece que se vuelve a centrar en la agricultura ya que la lucha ha concluido. Parece que esto será hasta que llegue Freezer y con ello la saga de la La Resurrección de F que comenzará en unas semanas.

El capítulo 15 es un episodio agradable de ver, ya que en realidad el material es totalmente nuevo y original, vale que puede ser de relleno, pero es algo que hasta ahora no habíamos visto.

Deja un comentario