Capítulo 57 y capítulo 58: Nuevos spoilers sobre Black Goku

Los títulos de los capítulo 57 y 58 de Dragon Ball Super han sido revelados y puede que hayan dejado alguna que otra pista sobre la identidad de Black Goku.

Las guías de horarios para las televisiones japonesas han revelado algo de lo que está por venir en Dragon Ball Super. Habrá tres capítulo durante el mes de septiembre con una semana de descanso, y en este caso puede que haya más spoilers de los que a más de uno le gustaría conocer.


El capítulo 57 estará en antena el próximo 4 de septiembre de 2016, y se llama “El nacimiento del invencible Dios Zamasu” y un pequeño resumen de la trama dice: ¿Pueden Goku y los demás derrotar a Black Goku? Al fin Goku se convierte en Super Saiyan azul y utiliza su poder contra Black Goku: Comienza una intensa batalla!.

Para el capítulo 58 no hay resumen, sin embargo el título dice “El secreto de Black y Zamasu”. Este capítulo estará en antena el próximo 11 de septiembre. El título aquí es un gran indicio de que Black Goku y Zamasu son la misma persona o de que al menos existen algún tipo de vínculo entre ambos.

dragon ball super black goku

No se emitirá capítulo alguno de Dragon Ball Super el 18 de septiembre. La serie continuará su periplo con el capítulo 59 el 25 de septiembre. El título de este capítulo por desgracia todavía no se conoce. Será interesante ver por que derroteros va la saga.

Deja un comentario