Capítulo 72 de Dragon Ball Super : Sumario y título revelados

Hace unos días que se ha revelado el resumen de la trama y el título del capítulo 72 y nosotros los traemos ahora. Hay que tener en cuenta que con ello se revelan algunos spoilers sobre lo que sucede en dicho capítulo.

Así, alguien que responde al nick de Herms98 ha revelado la previa sobre el capítulo 72 que se ha publicado a través del último número de la revista V-Jump que salió hacia principios de mes.


El capítulo se titula: “La lucha entre Goku y Hit llega a su fin?!”. Sale hoy mismo al aire en Japón, por lo que si eres un fan confeso te agradará saber que esta vez no habrá parón. Aún así en año nuevo si que no habrá un nuevo capítulo.

Y en cuanto al resumen de la trama, dice que la onda de choque de Hit golpeó de frente a Goku. Parece que la batalla entre ambos a llegado finalmente a su conclusión, pero…?!

Y la traducción no es muy buena, así que no estoy muy seguro de que sea correcto. Aún así, nuevos spoilers fueron revelados en un posterior número de V-Jump. Si no deseas conocer más datos no sigas leyendo.

Dragon Ball Super: Goku vs Hit

De todas formas, Goku si que “muere” después de que su corazón se detuviese por el ataque de Hit. Afortunadamente, la explosión de Ki que utilizó mientras se enfrentaba a Hit le dio una sacudida eléctrica y consiguió hacerle revivir.

Luego nos enteramos de que Vados fue la que contrató a Hit para matar a Goku. Aunque parece ser que Vados no es el responsable total de que Goku haya muerto. Aunque Vados es simplemente la representante de otra persona. ¿Es posible que sea Champa el que haya hecho el encargo? ¿Querría de este modo quitarse a un rival de encima fácilmente?

En unas horas saldremos de dudas y nuevamente volveréis a tener aquí una completa review sobre el nuevo capítulo. Se tratará de un breve arco este de Hit ya que el torneo Multiverso será el verdadero arco principal, pero eso no llegará hasta el mes de febrero del próximo año 2017. En enero también asistiremos a algunos capítulos nuevos de relleno que darán paso al comienzo de esta nueva saga principal. Aún así se agradece que nos mantengan entretenidos hasta entonces.

Deja un comentario