Capítulo 73 de Dragon Ball Super : Título y resumen

Volvemos para contaros que tanto el título como el resumen de la trama para el capítulo 73 ya fueron revelados. Finalmente veremos un capítulo en el que Gohan vuelve a tener protagonismo.

Gojiitaaf publicó una preview sobre el capítulo 73 de Dragon Ball Super basándose en lo que había publicado la revista V-Jump en Japón. Este capítulo saldrá al aire el próximo 8 de enero de 2017(recuerda que en Año Nuevo no habrá capítulo y el título es “Gohan aparece en una película”.


El resumen de la trama nos dice: ¡Al mal no se le puede perdonar! ¡El aliado de la justicia, el Gran Saiyan, aparece! ¡Los acontecimientos inesperados ponen a Gohan de buen humor! El Gran Saiyaman y Mr. Satan participarán en una película. El Gran Saiyaman será interpretado por un actor llamado Barry Kaan, pero será el propio Gohan quien se encargue de las escenas de riesgo.

dragon ball super logo

Por otro lado, la trama también dice que mientras se encontraba trabajando, a Jaco se le escapa el criminal Watagasshu al que se encontraba escoltando, al parecer fue una distracción.

Por tanto, todo apunta a que vamos a seguir viendo capítulos de relleno hasta el mes de febrero, momento en el que dará comienzo la siguiente saga. Este capítulo protagonizado por Gohan y Satan seguramente estará curioso.

Mientras tanto en unas horas podremos tener ya la review del capítulo 72, capítulo que esperamos con ansia ya que en el anterior las cosas quedaron bastante intrigantes con la supuesta muerte de Goku.

Deja un comentario