Confirmada nueva película de Dragon Ball como parte de la trilogía

Se ha confirmado una nueva película de Dragon Ball. Las últimas noticias confirman que habrá nueva película como parte de una trilogía conformada con “Dragon Ball Z: La Resurrección de F” y La Batalla de los Dioses. Habrá que ver si el material de esta nueva película formará parte de Dragon Ball Super.

Según Ramen para Dos, el director Tadayoshi Yamamuro y el productor Nirihiro Hayashida confirmaron que los fans podrán ver una nueva película de Dragon Ball Z en un futuro próximo.


Actualmente la serie de televisión Dragon Ball Super está en un periodo intermedio donde ya finalizó La Batalla de los Dioses con el Dios de la Destrucción “Bills” como protagonista y ahora la serie entra en La Resurrección de F.

dragon ball super

No tenemos más detalles sobre esta nueva película de Dragon Ball, pero es de esperar que se den a conocer muy pronto.

En la última película de la franquicia, Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ATENCIÓN SPOILERS), vimos como tras la derrota sufrida por Freezer y su ejército en el planeta Namek, ahora el malvado tirano ha sido revivido y planea invadir la Tierra una vez más y destruir a los saiyans como venganza a su muerte. Mientras tanto Goku y Vegeta entrenan bajo las órdenes de Whis en el planeta de Bills para lograr aumentar su poder, dejando así a sus amigos la tarea de intentar hacer frente a esta nueva ofensiva.

Deja un comentario