Somos un grupo de fanáticos de Dragon Ball y Dragon Ball Z que crecimos disfrutando de la serie creada por Akira Toriyama, ahora, y rondando la treintena, hemos decidido crear este proyecto para recoger la actualidad sobre Dragon Ball. Creemos humildemente que no hay en la actualidad ninguna web de habla hispana donde se recojan las noticias relacionadas con nuestra serie favorita.

Aprovechando la coyuntura de Dragon Ball Super hemos creado este blog donde iremos actualizando con contenido de calidad para que todos los fans os sintáis cómodos. Podéis seguirnos en cualquiera de las redes sociales en las que estamos presentes (Facebook, Google Plus y Twitter). Prometemos actualizar con todas las noticias sobre el anime, los videojuegos, películas u otros contenidos que vayan saliendo en el día a día.

Así que ya lo sabéis, si sois fans de Dragon Ball y queréis tener todas las noticias en una única web, habéis dado en el clavo. Los que queráis contactar con nosotros podéis hacerlo a través de contacto(arroba)dragonball-super.org, estamos abiertos a colaboraciones, intercambios de enlaces, en redes sociales, publicidad, etc.

Goku saluda