Demo de Dragon Ball Z Extreme Butoden disponible en la eShop de Nintendo

La espera ha terminado para los fans del juego de Bandai Namco, Dragon Ball Z Extreme Butoden, que ha sido desarrollado para Nintendo 3DS.

Esto se debe a que según ha informado Anime News Network, la demo jugable de este nuevo juego de Dragon Ball Z para la Nintendo 3DS ya está disponible para ser descargado en la Nintendo eShop.


ANN reveló que la demo fue lanzada el pasado jueves y estará disponible tanto para los jugadores europeos como para los norteamericanos.

Nintendo Insider también informó de que los jugadores podrán desbloquear la transformación en Super Saiyan Dios Super Saiyan de Vegeta, tal y como se le puede ver en la película “La Resurrección de F”, para ello habrá que introducir un código en la pantalla del título de la demo. También añadió Nintendo Insider que el Super Saiyan Dios Super Saiyan Vegeta será un personaje de asistencia.

Super Saiyan Dios Super Saiyan Vegeta

En dicho artículo también se reveló que la demo ya ha sido descargada 80.000 veces desde su lanzamiento, por lo que es considerado un éxito de masas por parte de Nintendo.

En cuanto al juego completo, sabemos que Extreme Butoden será lanzado en Europa el 16 de octubre así como en otros territorios, por una vez saldrá más tarde en USA, donde tendrán que esperar 4 días más para poder disfrutarlo.

Hay muchos motivos para reservar Extreme Butoden, ya que además del reciente auge de Dragon Ball, los jugadores podrán disfrutar de personajes caricaturizados de Vegeta, Gohan, Goku, etc.

Los jugadores europeos que estén pensando en comprarse una nueva 3DS junto con el juego Dragon Ball Z: Extreme Butoden podrán optar por comprarse el Pack Extreme Butoden de 3DS que además incluirá otros extras.

También estará disponible a modo de curiosidad una copia del juego “Dragon Ball Z: Super Butoden 2” de SNES junto con otra copia preinstalada del juego Extreme Butoden, por supuesto.

Deja un comentario