El desarrollador de Dragon Ball Xenoverse 2 estará en el Japan Expo 2016

Hace un par de semanas se anunció que Dragon Ball Xenoverse 2 podrá jugarse en el Japan Expo 2016 que tendrá lugar en París. Ahora se confirma además que el desarrollador del juego también asistirá al evento.

Namco Bandai ha confirmado que el productor de Dragon Ball Xenoverse 2, Masayuki Hirano, también estará en el Japan Expo 2016. El evento tendrá lugar en París (Francia), el próximo 7 de julio y hasta el 10 de julio. Se llevará a cabo dentro del Centro de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte.


Dragon Ball Super Xenoverse 2

Masayuki Hirano estará allí durante todos esos días concediendo entrevistas y firmando autógrafos. Evidentemente se encuentra allí para promocionar el juego, pero los fans tendrán la libertad de preguntarle sobre cualquier trabajo dentro de su carrera. Durante el evento seguramente se nos dará una gran cantidad de nueva información sobre el próximo videojuego.

Dragon Ball Xenoverse 2 fue anunciado en mayo y llegará a finales de año para PC, PS4 y Xbox One. Hace la función de secuela del primer juego y permitirá que los jugadores alteren los acontecimientos que sucedieron durante Dragon Ball Z y otras sagas. Está siendo recreado bajo el motor Unreal Engine 4.

Deja un comentario