Dragon Ball Super Capítulo 53: La conexión entre Zamasu y Black Goku revelada

Dragon Ball Super es una serie de anime de la televisión japonesa producida por Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015.

El próximo capítulo de “Dragon Ball Super” no se podrá ver este fin de semana, sino que habrá que esperar al próximo 24 de julio. A pesar de la larga espera, los spoilers y predicciones para los próximos capítulos de Dragon Ball Super ya están aquí, dando a los fans algunas pistas de por donde podrían ir los tiros.


La previa del capítulo 53 muestra a Goku en su forma de Super Saiyajin 2 y a Zamatsu luchando. En medio de la pelea, Bills y Whis analizan minuciosamente el Ki de este último y llegan a la conclusión de que es similar al del Black Goku.

dragon ball super capitulo 53

Parece que también se revelarán nuevas informaciones sobre el Anillo del Tiempo, un anillo que sirve para lo que su nombre hace entender, viajar en el tiempo. Vale la pena señalar que Black Goku también lleva el citado Anillo del tiempo en su dedo índice derecho.

El próximo capítulo se titula “Revelada la verdadera identidad de Black! Ahora al reino de Kaioshin del Universo 10”. No hace falta decir que en este capítulo quedará revelada la verdadera identidad de Zamasu y su relación con Black Goku.

Según la sinopsis oficial “después de darse cuenta de que Black tiene el mismo Ki que Zamasu, Kaioshin del Universo 10, el Dios de la Destrucción Bills y su asistente Whis viajan junto con Goku al Universo 10”.

El esperado encuentro parece que conducirá a Zamasu a ayudar a Goku y sus amigos a finalmente derrotar a Black Goku. Aunque varios spoilers ya afirman que Black Goku y Zamasu podría ser la misma persona en realidad estos rumores no podremos confirmarlos hasta el próximo capítulo.

Es necesario que sepáis que Dragon Ball Super no emitirá el capítulo 53 esta semana. Por tanto, el próximo capítulo de la serie se podrá ver el próximo 31 de julio en Fuji TV. La razón principal para este aplazamiento son varias críticas que la serie ha recibido.

Según algunos medios, la serie ha recibido grandes críticas y quejas sobre su calidad, de hecho se cree que Dragon Ball Super podría concluir precipitadamente.

Según Akira Toriyama, creador de la serie, en el pasado tuvo quejas sobre la calidad de la película y ahora le está ocurriendo lo mismo con la calidad de esta nueva serie de anime.

Deja un comentario