Dragon Ball Super Capítulo 54: Gohan podría ser el sucesor de los Saiyan

El capítulo 54 de Dragon Ball Super lleva por título “El heredero de sangre de los Saiyan” o algo parecido ya que se trata de una traducción. Parece que todo gira entorno a quien heredará la sangre saiyan.

Parece que se revelarán multitud de importantes secretos en este capítulo, entre ellos la identidad real de Black Goku y su conexión con Zamasu.


Según algunas teorías que circulan por Reddit “a pesar de que sabemos que Zamasu y Black tienen Ki extraordinariamente similares, por ahora no está nada claro que se trate de la misma persona”. Y agregaron “mientras tanto Vegeta decide darle a Trunks del futuro un buen entrenamiento”.

dragon ball super capitulo 54

Otra sinopsis dice que “parece que hay una nueva transformación de Super Saiyan en camino en el anime de Dragon Ball Super”, ya que se espera que el principal villano disponga de algún tipo de transformación, pero con algo nuevo en términos de color – su cabello se volverá de color rosa en el proceso

Otro artículo hablaba de que el tráiler del nuevo capítulo y el título hacen pensar en que Trunks, Gohan y Goten son los herederos de la sangre de los saiyan.

Mientras que los fans esperan emocionados a la llegada del nuevo capítulo, el creador de la serie de anime expresó su decepción con la calidad general de la serie.

Recordaros que podréis disfrutar del capítulo 54 de Dragon Ball Super el próximo 7 de agosto de 2016.

Deja un comentario