Dragon Ball Super Capítulo 82 Preview: Goku vs Toppo

Acabó el combate entre Bergamo y Goku, y sin tiempo para que el saiyan descanse, tendrá que enfrentarse a Toppo del Universo 11 en el próximo capítulo 82 de Dragon Ball Super.

Un oponente digno del poder de Goku. Y es que tal y como hemos podido ver en el capítulo 81 de Dragon Ball Super, Bergamo del Universo 9 casi no opuso resistencia al gran poder de Goku. Se puede ver que desde el primer momento, el Universo 7 será mal visto por todos los dioses a causa de la decisión de Zeno: si el Rey del Todo decide destruir los universos es porque Goku fue quien propuso el torneo. Sin embargo, es, por supuesto, sorprendente el anuncio del Gran Sacerdote en referencia a las reglas del torneo, donde 80 combatientes se enfrentarán al mismo tiempo. Se hace difícil imaginar una cosa así.


toppo vs goku

Mientras tanto, Goku no parará de luchar y deberá enfrentarse a Toppo del Universo 11, quien además de un personaje justo, parece un un enemigo temible.

Ya hemos podido ver el tráiler del capítulo 82 de Dragon Ball Super y es por ello que sabemos que Toppo tiene una fuerza increíble. Toppo se define a sí mismo como la justicia y para él Goku es el villano. Nunca antes en la saga de Dragon Ball, Goku había sido visto de este modo.  Algo que puede gustar más o menos a la gente, pero que realmente es original.

En cuanto al capítulo 82 de Dragon Ball Super y su emisión, estará disponible para ser visionado en Fuji TV el próximo 19 de marzo de 2017. Tras este combate Goku tendrá que ocuparse de crear el equipo del universo 7 y pensar en las tácticas que llevará a cabo dentro del torneo.

Deja un comentario