Dragon Ball Super llegará a España en 2016, Dragon Ball Kai en proyecto

SelectaVisión, que es la compañía que se ha encargado todos estos años de lanzar las versiones en DVD de la saga Dragon Ball y Dragon Ball Z, ha sido quien ha confirmado la fecha de lanzamiento aproximada de Dragon Ball Super en España.

En una reciente entrevista concedida a la web BoladeDragonZ, Manu Guerrero que es el responsable de SelectaVisión, confirmaba que se encuentran en proceso de doblar la serie Dragon Ball Kai al español y que el canal infantil del grupo Mediaset, Boing, podría ser el interesado en retransmitir la serie con posterioridad, aunque también parece que las cosas de palacio van despacio y necesitan de financiación por parte de éste u otro canal de televisión interesado en la emisión.


También tuvieron tiempo para hablar de Dragon Ball Super y su llegada a España, la cual desgraciadamente no se producirá al menos hasta finales de 2016, no obstante, desde SelectaVisión ya se han puesto en contacto con Toei Animation (responsable de los derechos en Japón) para poder comercializarla en formato doméstico, lo que se antoja complicado por el momento, teniendo en cuenta que es una serie de la que solamente han salido hasta el momento 2 capítulos, se habla de una fecha estimada de finales de 2016.

dragon ball super

Manu Guerrero nos dejó otro bombazo informativo que nos ha hecho sonreír de oreja a oreja a los que siempre nos hemos quejado de la falta de soporte para BluRay de Dragon Ball, las películas de la primera serie de anime así como los especiales de televisión serán lanzados ahora en BluRay y también en DVD, lo que es sin duda una gran noticia, y además se mantendrá el doblaje original. El lanzamiento se producirá a finales de año.

Ya por último deciros que la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F será estrenada en España bajo el nombre Dragon Ball Z: La Resurrección de F, se espera que esté disponible en las salas de cine hacia el mes de noviembre de este año y ya se ha confirmado que José Antonio Gavira hará la voz de Goku, el doblaje ya ha comenzado.

Latest Comments

  1. persia98 18 Julio, 2015
    • admin 24 Julio, 2015

Deja un comentario