Dragon Ball Super: resumen para la trama de los capítulo 52, 53 y 54

Se han revelado algunos spoilers para los próximos capítulos de Dragon Ball Super. No sólo tenemos los títulos de los episodios, sino que también contamos con los resúmenes de la trama de los mismos.

Los resúmenes de las televisiones japonesas han sido traducidos por el usuario de Facebook Gojiitaaf y así ahora tenemos los títulos y resúmenes de los capítulos 52, 53 y 54. Evidentemente hay spoilers, con lo que cada cual es libre de leerlos o no.


El capítulo 52 lleva por nombre “Reunión entre maestro y alumno: Gohan y Trunks del futuro”. En este capítulo que se podrá ver el próximo 17 de julio de 2016, Bulma se apresura a reparar la máquina del tiempo y entiende el tipo de energía que necesita. Mientras tanto, Trunks del futuro se encuentra con Gohan, que había sido su maestro en el futuro. Sin embargo, Trunks no reconoce a un Gohan que es totalmente diferente al que el conoce.

Dragon Ball Super: Trunks

El capítulo 53 se llama “Revelada la verdadera identidad de Black! Fuera del Reino Kaishin del Universo 10”. Este capítulo estará disponible el próximo 31 de julo, lo que significa que habrá un parón y que no veremos ningún capítulo el próximo 24 de julio. El resumen de la trama dice que después de darse cuenta de que Zamasu y Black cuentan con el mismo tipo de Ki, el aprendiz Kaioshin del universo 10, Bills y Whis viajan al universo 10 junto con Goku. Con el fin de comprobar su Ki, Goku desafía a Zamasu (que desconfía de la humanidad).

El capítulo 54 se titula “Heredero de la sangre Saiyan: La resolución de Trunks”. En este capítulo que se retransmitirá el próximo 7 de agosto, a pesar de que sabemos que Zamasu y Black tienen un Ki extraordinariamente similar, no son capaces obtener prueba alguna de que se trata de la misma persona. Mientras tanto Vegeta le dice a Trunks del futuro que le va a entrenar.

En fin, que la verdad es que en los resúmenes se revelan cosas muy interesantes pero aún así nos quedan muchas dudas por revelar y parece que el arco de Trunks del futuro aún estará algún tiempo más en antena, ya que la historia parece que prosigue y la verdad es que nos gustaría que así fuera.

Deja un comentario