Dragon Ball Super: Revelados spoilers de la trama para los capítulos 81, 82 y 83

La batalla más interesante de los combates previos al Torneo del Poder está a punto de producirse, tendrá lugar entre Bergamo y Goku ante el Rey del Todo. Bergamo es un luchador impredecible y feroz, pero a Goku siempre le entusiasman los retos, así que dará lo mejor de si mismo en el próximo capítulo 81 de Dragon Ball Super.

Advertencia: Este artículo contiene spoilers de los próximos capítulos de Dragon Ball Super. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad.


El próximo 5 de marzo Goku se enfrentará al luchador con forma de lobo, Bergamo, en la última batalla antes de que de comienzo un torneo como nunca antes se ha visto. El tráiler promocional publicado sobre el mismo muestra cómo Goku va a atacar a Bergamo mientras éste se prepara para defenderse. Goku no tiene que enfrentarse a un Bergamo que se ha transformado en un gigante y frente al cual Goku es tan sólo una pulga.

Dragon Ball Super Torneo de Zeno

Por otro lado, y según la revista Shonen Jump el Rey del Todo podría sopesar su inicial intención de borrar los universos sobrantes. Aceptaría la propuesta de Bergamo de que en caso de que el Universo 4 gane, no borrará los universos.

Sobre el capítulo 82 de Dragon Ball Super, tenemos pocos detalles por el momento, pero sabemos que girará entorno a Toppo, un nuevo personaje que fue presentado en el capítulo 79. Se emitirá en Fuji TV el 19 de marzo.

En cuanto al capítulo 83, se centrará en cómo el Universo 7 buscó a sus representantes para el torneo de los Zenos entre los diferentes universos existentes. Será emitido por Fuji TV el próximo 26 de marzo.

Y esto es, por ahora, y aunque no sea mucho, toda la información que tenemos sobre los próximos capítulos de Dragon Ball Super. Suscribiros al blog para seguir informados.

Deja un comentario