Dragon Ball: Xenoverse vende más de 2.06 millones de unidades

Broly en Dragon Ball: Xenoverse

Dragon Ball siempre ha echado de menos un gran videojuego que permitiese expresar todo lo que este fenómeno mundial lleva dentro, a lo largo de los años hemos visto sobretodo videojuegos de lucha que no han conseguido captar del todo la esencia del juego, aunque evidentemente si han tenido éxito, pero un éxito relativo. Este año 2015, que parece ser definitivamente el año del renacer del Dragon Ball, el juego Dragon Ball: Xenoverse ha dado en la diana y ha conseguido el éxito y el reconocimiento que la saga se merecía.


En su informe anual para el sector financiero que va desde el 1 de abril de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015, Bandai Namco reveló que Dragon Ball: Xenoverse vendió más de 2.06 millones de unidades desde el 5 de febrero 2015. Estos números son absolutamente espectaculares y el juego está teniendo una acogida propia de un título rompeventas.

Y es que todo son buenas noticias para los fans de Dragon Ball. No somos adivinos, pero si tuviésemos que apostar diríamos que en Bandai Namco están muy contentos con estas ventas y con la gran aceptación que recientemente están teniendo los juegos de Dragon Ball. Teniendo en cuenta esto, suponemos que en un futuro veremos nuevos juegos de este tipo basados en el mundo de Dragon Ball.

Está claro que la capacidad de movernos por el mundo de Dragon Ball, de controlar todo tipo de personajes creados por Toriyama y la diversión infinita han hecho de este juego una apuesta de éxito segura. ¿Y vosotros, ya estáis disfrutando de Xenoverse?

Fuente: Siliconera

Deja un comentario