Dragon Ball Z: Dokkan Battle, nuevo juego disponible para Android en Play Store

La editora japonesa de videojuegos Namco Bandai ha lanzado al final su juego Dragon Ball Z: Dokkan Battle, su más reciente juego de acción de la franquicia Dragon Ball Z en la Google Play Store. El juego ha estado disponible para un pequeño grupo de usuarios durante las últimas semanas, pero ahora todo el mundo que esté interesado en el juego podrá probarlo por si mismo.

Dokkan Battle es una especie de juego híbrido que mezcla el estilo de un juego de mesa con los combates por equipos, lo que hace a este título muy entretenido. Tendremos que formar equipo con personajes populares de Dragon Ball para enfrentarnos a los villanos en combate. Una parte del juego se desarrolla al estilo de un juego de mesa clásico, pero la otra es mucho más dinámica y está llena de acción, ahí es donde comienza la diversión.


En las capturas de pantalla que adjuntamos a esta noticia os podéis dar una idea de lo que veremos en el juego. El objetivo es atacar a nuestro oponente buscando una hilera de bolas del mismo color de Ki. Los combates se vuelven muy divertidos, sobretodo cuando los equipos están equilibrados.

dragon ball

Si eres fan de la saga Dragon Ball, te encantará este juego. No obstante, hay ciertas cosas que deberías saber antes de jugarlo, ya que quizás a más de uno le echen para atrás. En el juego hay mucha historia y diálogos, lo que a mucha gente puede llegar a molestarle, por otro lado, al ser free-to-play incluye compras integradas, que es su método de financiación.

En líneas generales, sin embargo, es un buen juego de Dragon Ball Z, y más para el móvil y ahora que Dragon Ball Z y todo Dragon Ball está tan de moda en todo el mundo. Si queréis descargaros Dragon Ball Z: Dokkan Battle, podéis hacerlo a través de la Google Play Store en este enlace.

Latest Comments

  1. jesus uriel sanchez 24 julio, 2015
    • admin 24 julio, 2015
  2. jesus uriel sanchez 24 julio, 2015
  3. jesus uriel sanchez 24 julio, 2015

Deja un comentario