Dragon Ball Z: Extreme Butoden añadirá juego online

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es la última versión de la larga serie de videojuegos 2D Butoden, el juego ya ha salido en diversos mercados pero sin una característica muy apetecible para la mayor parte de usuarios.

Y es que el poder jugar online se ha convertido en uno de los modos más divertido de los actuales juegos, pudiendo poner a prueba nuestras habilidades contra personas de todo el mundo. Para aquellos que tienen dificultades para juntar amigos con el mismo juego, esta es una gran manera de jugar contra otros jugadores en directo.


Dragon Ball Z: Extreme Butoden parecía un excelente candidato al juego online, pero tras su lanzamiento en Japón y posteriormente en Estados Unidos, no se le vio por ningún lado. Sin embargo, y de acuerdo con un scan de V-Jump que se ha filtrado, el juego disfrutará de un parche en un futuro que añadirá precisamente eso.

dragon ball z extreme butoden

El scan también indica que el juego está planeando una colaboración con el recientemente anunciado Super Saiyan 4 de Dragon Ball Heroes. En ese caso, es un Super Saiyan 4 con Gohan como protagonista, por lo que podría añadirse como un personaje en un futuro, pero eso ya entra dentro del terreno de la especulación.

Evidentemente el scan solamente habla de la versión japonesa, pero es posible que se haga extensible a Occidente, ya que sería una tontería privar al resto de jugadores de una características ya desarrollada. En cualquier caso, ya se puede comprar Dragon Ball Z: Extreme Butoden exclusivamente para 3DS.

Deja un comentario