Dragon Ball Z: Extreme Butoden de 3DS añade multijugador online

La marca Dragon Ball Z fue una de las más reputadas de los años 90 y hasta principios de los 00, en los últimos años ha resurgido con fuerza gracias a las dos nuevas películas que han salido y a una nueva serie de anime. Más allá de eso, también tenemos dos nuevos juegos que han salido en 2015, para uno de ellos acaba de salir un nuevo parche en forma de importante actualización, aunque solamente para Japón.

El juego Dragon Ball Z: Extreme Butoden fue lanzado durante este pasado verano en Japón para Nintendo 3DS, le siguió el lanzamiento en Europa y Estados Unidos para octubre. El juego está bastante bien, pero le falta una característica muy valorada en nuestros días, la posibilidad de jugar online.


dragon ball z

Ya sabíamos con anterioridad que esta función iba a llegar en forma de parche más adelante, y eso es exactamente lo que ha sucedido con el último parche, aunque desgraciadamente por ahora sólo para Japón.

Tras haber añadido un modo de entrenamiento en una actualización pasada, el último parche no sólo trae el juego online a Dragon Ball Z: Extreme Butoden, sino que también nos trae un modo de supervivencia extremo, y nuevos personajes de asistencia como Gohan en modo SSJ4.

Es bueno ver que las actualizaciones llegan al juego, pero esperamos que también acaben llegándonos a Europa, no hay nada que indique no vaya a ser así. Ahora resta saber cuando nos llegará la actualización a nosotros, pero que está en camino ya son buenas noticias.

Deja un comentario