Dragon Ball Z Extreme Butoden llegará a Europa y Estados Unidos en octubre

Namco Bandai ha confirmado que Dragon Ball Z Extreme Butoden llegará a Nintendo 3DS en Europa, Oriente Medio y Australia el próximo 16 de octubre, mientras que a Estados Unidos llegará el próximo 20 de octubre.

dragon ball super extreme butoden


El anuncio de hoy confirma los rumores de que el nuevo juego de Dragon Ball Z – que contará con 20 personajes jugables, tendrá características increíbles y más de 100 personajes de soporte.

Herve Hoerdt hizo las siguientes declaraciones:

Namco Bandai está escuchando a los fans y seguirá sorprendiéndolos en los próximos años.

Mientras tanto, todo el mundo va a poder disfrutar de un juego de lucha de alta calidad basado en uno de los más emblemáticos animes jamás creados.

La lista de luchadores de Dragon Ball Z: Extreme Butoden fue revelada el mes pasado con el último número de la revista V-Jump. Entre los personajes que fueron listados por la revista se incluye Goku en modo SSDSS (Super Saiyan Dios Super Saiyan) que se podrá transferir de la demo a la versión completa del juego.

También nos gustaría recordaros que próximamente se emitirá una serie de televisión titulada Dragon Ball Super, será la siguiente serie de TV tras la fallida Dragon Ball GT que se emitió entre 1996 y 1997.

Deja un comentario