Dragon Ball Z: Extreme Butoden recibe un nuevo tráiler

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un nuevo juego basado en la serie Dragon Ball desarrollado por Arc Systwm Works para la portátil Nintendo 3DS, su lanzamiento está cercano, ya que será lanzado en Japón la próxima semana, y es por eso que para promocionar el juego y recordárselo a los jugadores, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Extreme Butoden hoy mismo.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden


El nuevo tráiler lo podéis ver hacia el final de esta misma noticia y cuenta con varias secuencias jugables, los diferentes modos de juego, etc.

Ya con anterioridad os habíamos informado de que los usuarios de 3DS ya pueden descargar en sus consolas la demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, una demo que es jugable y que permite disfrutar de diferentes personajes principales y también de soporte. Además, los datos los podremos exportar luego al juego final para conseguir la transformación final el modo Dios para Goku.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden saldrá a la venta el próximo 11 de junio, en exclusiva para Nintendo 3DS en Japón, desconociéndose por el momento cuando estará disponible en Occidente, pero para estar informados os recomendamos visitar a diario nuestras noticias o suscribiros al blog.

Deja un comentario