Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer saldrá en verano en 74 países

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (o “Bola de Dragón: La Resurrección de F” en España) dominó el mercado japonés cuando se estrenó con una recaudación de 961 millones de yenes o al cambio, 8 millones de dólares durante su primer fin de semana, superando a Furious 7 que consiguió recaudar 6 millones de dólares. Esto hace que la película de Dragon Ball Z haya sido la mejor película de las que se han puesto a la venta en Japón en 2015, además ahora nuevas informaciones indican que la película será lanzada en 74 países este verano.

Dragon Ball Z: La Resurrección de F


La película se estrenó en Japón el pasado 18 de abril y también se lanzó una versión subtitulada en inglés pero de forma limitada, se proyectó en Los Ángeles el pasado 11 de abril y el evento lo organizó Funimation.

Entre los países a los que llegará Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Bola de Dragón: La Resurrección de F) se encuentra España, donde según Alfa Pictures, que es la distribuidora de la película en nuestro países, podremos verla en los cines españoles el próximo 6 de noviembre, concretamente en unas 80 salas. Esta será además la primera película de Dragon Ball Z que se estrenará en 3D. Por otro lado, la película también llegará a los cines de Latinoamérica haciéndolo entre los días 18/19/25/26 de Junio de 2015 en función del país.

La Resurrección de F es una película que sigue a La Batalla de los Dioses de 2013 y tiene lugar tiempo después de que Buu fuese derrotado en Dragon Ball Z. En cuanto a la sinopsis de la película: Sorbet, un soldado leal a Freezer, envía soldados a la Tierra para buscar las bolas del dragón y pedirle que resucite a su líder. Freezer revive y ahora Goku y sus amigos tendrán la misión de pararlo.

Otros personajes recientes como Beerus y Whis, que eran los antagonistas de La Batalla de los Dioses, también estarán de vuelta en La Resurrección de F. La película también revela la nueva transformación de Freezer oro y nuevas transformaciones en Super Saiyan Dios para Goku y Vegeta.

Tráilers 1 y 2 de Dragon Ball Z: Resurrection F para Latinoamérica

Deja un comentario