Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer tendrá lanzamiento limitado en EE.UU.

El último largometraje de nuestra serie favorita, titulada Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, saldrá a las grandes pantallas e Estados Unidos el próximo 4 de agosto y se extenderá hasta el próximo día 12 del mismo mes. Los fans ya pueden suscribirse a la página web oficial de Dragon Ball Z para ser alertados por los boletines de cuando saldrá a la venta.

Dragon Ball Super


La película de La Resurrección de Freezer sigue a la anterior de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, y difiere de esta en que contará con un villano clásico, el popular Freezer, que regresa una vez más de entre los muertos para vengarse de sus Némesis Goku y Vegeta.

Akira Toriyama escribió el guión y Tadayoshi Yamauro se encargó de la animación de La Resurrección de Freezer, película que se estrenó en los cines japoneses el mes pasado.

El año pasado, La Batalla de los Dioses fue lanzado de manera limitada en los cines norteamericanos. Algunos medios especializados como IGN dieron una nota de 7.5 a La Batalla de los Dioses gracias a sus “increíbles escenas de lucha” y sus “magníficas animaciones”, esperaremos a ver que tal está La Resurrección de Freezer una vez que se estrene en Latinoamérica y España.

Deja un comentario