Dragon Ball Z: La Saga de los Androides en forma de cómic Pulp de los 70

El anuncio de Dragon Ball Super ha corrido como un verdadero reguero de pólvora y eso lo ha aprovechado el diseñador Ástor Alexander para publicar unas estupendas portadas falsas de cómics vingate. Están centradas en la serie DBZ y más concretamente en los terroríficos cyborgs del Dr. Gero.

Desgraciadamente, lo que nos ocupa ahora no es el anuncio de una nueva serie de Dragon Ball con estilo vintage, por desgracia. Por ahora solamente es un pequeño homenaje a la nueva seria Dragon Ball Super que saldrá a la venta este verano en Japón. Pero teniendo en cuenta el éxito de estos “fan art”, no creemos que a nadie le disgustase que el proyecto de Ástor Alexander se hiciese realidad. Por tanto, estas cubiertas están basadas den los cyborgs del Dr. Gero, unas máquinas creadas para gobernar el mundo y que posteriormente servirían ser absorbidos por Cell (Célula) y hacerlo todavía más poderoso.


Las portadas son un claro homenaje a los cómics de cultura pulp de la década que va desde el año 1970 al 1980, tomando de ejemplo el cómic “El Mercenario” del español Vicente Segrelles que fue creado en 1981. El resultado es simplemente atrayente.

Podemos ver en las imágenes que os dejamos a continuación a personajes como el Dr. Gero (de espaldas), C18, C17, Trunks… ¿os gustaría ver este proyecto convertido en realidad?

Cell y Trunks Trunks, C18 y C17 C18 y C17 Dr. Gero, C17 y C18

Latest Comments

  1. joel 16 Julio, 2015

Deja un comentario