Dragon Ball Z: Resurrection of F recauda 8 millones de dólares en EE.UU.

La última película de Dragon Ball Z: Resurrection of F ha conseguido recaudar en su edición para los Estados Unidos la friolera de 8.000.000 $ brutos en taquilla.

Pero la cifra es todavía más sorprendente si tenemos en cuenta que solamente se mostró del 4 de agosto al 12 del mismo mes y en 903 salas. En esos momentos fue capaz de alcanzar el noveno puesto en cuanto a recaudación por parte de películas de anime superando a Howl’s Moving Castle ($4.7 million) y The Wind Rises ($5.2 million), las cuales tuvieron bastante más tiempo para recaudar que la película de Toei.


Dragon Ball Z: Resurrection of Freezer

Si bien no ha estado exenta de críticas por el tono infantil que esta nueva película de Dragon Ball toma en ciertas ocasiones, también es cierto que quizás muchos no recuerden demasiado el sentido del humor que ha caracterizado a Akira Toriyama o se les haya distorsionado la idea que guardaban de la infancia, ya que solamente basta ver Dr. Slump para darse cuenta de ello. Este sentido del humor ha unido a millones de personas y ha funcionado durante muchos años.

Así que en ese sentido, La Resurrección de F es una vuelta a los orígenes de la serie, con animaciones de calidad. Y también es cierto que el lanzamiento de Dragon Ball Super también ha ayudado a que el éxito sea rotundo, eso sí, esperamos que no vuelvan a cometer nos enormes fallos de animación que sufrimos en el capítulo 5.

Deja un comentario