La última película de Dragon Ball se estrena en la Anime Expo

La última película de Dragon Ball, La Resurrección de Freezer, se podrá ver doblada al inglés durante Anime Expo de este año. Concretamente, el estreno del doblaje al inglés tendrá lugar el próximo 2 de julio en el Regal LA LIVE Stadium 14.

Mientras que la película ya ha sido estrenada en los Estados Unidos en una feria hace algunos meses, en esa ocasión todavía se utilizaba el audio japonés con los subtítulos en inglés. Esta será la primera vez en la que la película se muestra con el nuevo doblaje en inglés.


Dragon Ball Z: Película

Así que si eres un fan de Dragon Ball y vives en los Estados Unidos, seguramente te interesará ir al Anime Expo de este año, ya que será ahí donde podrás disfrutar de la nueva película. Los que ya han visto la película afirman que les ha parecido muy divertida y que tanto las animaciones como las secuencias de combate son espectaculares.

Los fans de Dragon Ball estarán contentos, ya que a la serie de TV, Dragon Ball Super, se une a las recientes películas La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer, y los tres estarán relacionados unos con otros. Esto significa que el contexto en el que se desarrolla Dragon Ball Super será bastante creíble en relación con las películas y con la anterior historia de Dragon Ball Z.

Deja un comentario