Revelada por Weekly Shonen Jump la previa del capítulo 86 de Dragon Ball Super

En el último número de la revista Weekly Shonen Jump de Japón se ha revelado una breve vista previa del capítulo 86 de Dragon Ball Super que será emitido el 16 de abril. Este capítulo girará entorno a Goku y Androide 17. Será la primera vez que se vean las caras.

Aviso que los datos que tenemos son traducidos, con lo que puede que no coincidan exactamente con la realidad. El capítulo se titula: ¡Luchan por primera vez! Androide 17 vs Goku! y será cuando se conozcan, ya que no coincidieron uno con el otro durante la saga de Cell. El resumen de la trama es la siguiente.


¡Goku y Androide 17 se encuentran por primera vez! ¿Cuál será el resultado de este intento de reclutamiento? Goku fue a ver a Androide 17 para reclutarlo como miembro del equipo para el Torneo de Poder. Androide 17 vive como un guardabosques forestal en una reserva natural y su respuesta es…

androide 17

Un resumen a mayores dice que los dos se pondrán a prueba y en este resumen se especula con la posibilidad de que Androide 17 se haya vuelto mucho más fuerte que la última vez. Será interesante ver a este persona del que no hemos sabido absolutamente nada desde hace años.

También puede gustar a muchos fans ver que Akira Toriyama ha tomado la decisión de hacer de Androide 17 un aliado. En Dragon Ball GT (proyecto en el que Toriyama no participó), los guionistas decidieron convertirle en un villano en forma de Super Androide 17. Aquí veremos una cara más amable suya.

Como ya habíamos dicho antes, el capítulo 86 de Dragon Ball Super se emitirá el próximo 16 de abril. El capítulo 85 lo podremos ver pasado mañana, 9 de abril. Como siempre, haremos una review de ese capítulo cuando esté disponible.

Deja un comentario