Títulos para los capítulos 70, 71 y 72 de Dragon Ball Super

Con el capítulo 69 de Dragon Ball Super ya en el aire, ahora tenemos nueva información sobre los títulos de los próximos capítulos. El nuevo arco se iniciará durante este mes.

Ha sido el incansable y siempre dispuesto Gojitaaf quien a través de Facebook ha revelado los títulos de los próximos capítulos que están por llegar. Así, el capítulo 70 de la próxima semana será el último de relleno.


El capítulo 70 se llama: “El desafío de Champa! Combate en el béisbol” y podremos verlo el próximo 11 de diciembre de 2016. Este capítulo es bastante especial ya que nuevamente veremos aparecer a un viejo conocido, Yamcha.

Lo cierto es que casi no le hemos visto desde que en la saga de los Saiyan murió. Ahora Yamcha es un jugador de béisbol en lugar de un luchador y lejos quedan sus años de ladronzuelo.

Se cree que Yamcha podría ser mejor en el béisbol ahora de lo que el todopoderoso Champa podría podría ser. Nuevamente se trata de un capítulo de relleno que seguramente vendrá con momentos divertidos.

El capítulo 71 de Dragon Ball Super marca el inicio del nuevo arco. El título de este capítulo es bastante preocupante: “Goku Muere! La orden de asesinato debe ser ejecutada”. El título se podrá ver el próximo 18 de diciembre.

El resumen de la trama nos idice que Hit está de vuelta y que Goku será su próximo objetivo. Todavía no sabemos si en este capítulo muere Goku, quizás sea ahí donde comienza todo en este arco.

El capítulo 72 se titula “¿Contra-ataque? Una habilidad de asesinato invisible”. El capítulo se podrá ver el mismo día de navidad y por tanto los fans de la saga tendrán en ese día su mayo regalo de navidad. Así, Dragon Ball Super no se tomará un descanso como muchos otros programas hacen por navidad.

Hit: Dragon Ball Super

Por tanto, ya sabemos que Hit será uno de los personajes principales de este nuevo arco, y lo cierto es que a más de uno le gustará que sea un personaje relevante, ya que fue uno de los que más ha gustado dentro de las nuevas historias de Dragon Ball Super.

Deja un comentario