Anunciados nuevos personajes de Dragon Ball Super (SPOILERS)

Algunos de los nuevos personajes de Dragon Ball Super han sido anunciados durante el evento Jump Festa de Japón. Estos personajes no los hemos podido ver ni en la actual saga ni tampoco en las últimas películas ya que son totalmente nuevos y exclusivos de la saga de Champa.

Dado que la serie por ahora transcurre por los hechos de la saga de La Resurrección de F, habrá algunos spoilers. Los personajes de los cuales vamos a hablar estarán en la saga de Champa y son totalmente nuevos para la franquicia. No leas el resto del post en caso de que no quieras saber más de la cuenta.

Empezaremos explicando que en la saga de Champa tiene lugar un torneo, de esos que tanto añoramos de cuando Goku y Krilin eran unos niños, pero en esta ocasión a nivel de todo el Universo. Bills forma un equipo en el que están Goku, Vegeta, Piccolo y Buu; estos son los representantes de nuevo Universo. Champa, que pertenece a otro universo diferente, reúne a su propio equipo de luchadores, que son igualmente muy fuertes.

Según ha informado a través de su Facebook Gojitaaf, los nombres de los luchadores del equipo de Champa ya han sido revelados durante ese evento Jump Festa de Japón, son los siguientes: Hito, Kyabe, Frost, Botamo y Magnetta. También hay otro personaje llamado Zuno que actúa a modo de asistente.

Podéis ver los diseños de estos personajes a continuación, donde vemos que uno de ellos se parece extrañamente a Freezer, otro de ellos parece un saiyan. Será muy interesante ver a estos nuevos personajes en acción en Dragon Ball Super cuando la saga de Champa comience.

hitto kiabe, frost botamo

Latest Comments

  1. caros 3 enero, 2016

Deja un comentario