Argumento del capítulo 3 de Dragon Ball Super y adelanto del 4

Ya se ha emitido el tercer capítulo de Dragon Ball Super y es por eso que tras haberlo visto os vamos a revelar un poco de que trata, aunque tratando de no destriparlo del todo, aún así, si todavía no lo habéis visto, y tenéis pensado verlo, mejor dejad de leer, ya que hay spoilers por todos lados.

Bien, el último capítulo emitido se titula “¿Donde está la continuación del Sueño? ¡Busca al Super Saiyain God!” y el tema principal del mismo es la obsesión de Bills (Dios de la Destrucción) por buscar a un rival que esté a su altura, cual niño caprichoso, Wiss lo tiene realmente malcriado y le consiente todo, aunque este último no se molesta por nada.

Lo cierto que ambos habían ya acudido 39 años antes (antes de que Bills de durmiese) a un pez oráculo que les había hablado de un rival a su altura, pero no recuerdan como se llama, así que finalmente, y tras amenazar a este pez con racionarle la comida, hace memoria y recuerda que su nombre era Super Saiyain God. Todo esto les lleva a pensar en los Saiyain, en el planeta Vegeta y finalmente en Goku, pudiendo ver incluso durante la trama, algunas secuencias de la lucha entre Goky y Freezer en Dragon Ball Z.

Por otro lado, Goku continúa entrenándose en el pequeño planeta de Kaiosama del Norte, levantando una pesa que es casi medio planeta. Aquí también asistiremos al recordatorio por parte de Kaiosama, de cuando Goku decidió explotar a Cell en su planeta. Pero la mayor preocupación de Kaisama del Norte es que Goku no se entere de los planes de Bills para encontrarlo, ya que querría luchar con él.

Por otro lado, el Kaio Shin Anciano está muy preocupado, ya que sabe la que se le viene encima y es consciente de que Bills está buscando a Goku para enfrentarse a un rival que esté a su altura.

Ya por otro lado, la trama secundaria sigue con el cumpleaños de Bulma, a donde asisten muchos amigos que no habíamos visto desde hace mucho tiempo en un anime y a los que les ha sentado genial el lavado de cara en alta resolución; Krilin, Yamcha, Androide número 18, Satán, Piccolo y hasta Buu Gordo entre muchos otros.

Eso sí, tanto Goku como Vegeta parecen haberse olvidado del cumpleaños de Bulma y únicamente se preocupan de su entrenamiento. A la mujer de Vegeta a estas alturas de la película, solamente le ha incomodado el hecho de que Buu se ponga a comer antes de tiempo.

Así, este capítulos transcurre normalmente en clave de humor, y bajo una calidad técnica envidiable, con lo que la valoración es totalmente positiva y se hace muy divertido de ver.

adelanto capitulo dragon ball super

En el capítulo cuarto de Dragon Ball Super podremos ver a Pilaf y su banda, que nuevamente están pensando en robar las esferas del dragón/dragon ball/bolas mágicas, tiene toda la pinta que este será un capítulo también desenfadado, aunque la amenaza se acerca, dado que Wiss y Berus ya han ido a buscar a Goku al planeta de Kiosama del Norte y según el primero, el viaje no dura ni media hora.

¿Veremos acción en este capítulo? ¿Se enfrentarán Goku y Beerus por primera vez? Permaneced atentos a esta web, la mejor de Dragon Ball Super en español.

Deja un comentario