Así es el segundo capítulo del anime Dragon Ball Super

Volvemos para contaros el argumento del segundo capítulo de Dragon Ball Super en el que Vegeta, Trunks y Bulma se van de vacaciones familiares. Ya avisamos de que hay spoilers, con lo cual, si no queréis saber más sobre que en él se relata, mejor que no sigáis leyendo, no obstante, tampoco vamos a entrar a comentar todos los detalles.

El capítulo comienza con el Gran Kaio en su minúsculo planeta, después vemos a Goku que lo saluda y comienza su entrenamiento, prácticamente no volveremos ver al personaje principal del anime en este capítulo.

A continuación ya veremos a Vegeta, Trunks y Bulma en sus soñadas vacaciones, pero primero deberán ir al centro comercial comprarle ropa a Trunks. Durante esta parte del anime vemos algunas escenas de humor con Vegeta como protagonista, despreocupado de todo y relajado.

También vemos a la familia montando en el tren, comiéndose un helado e incluso a Trunks eligiendo un juguete. No son escenas que tengan relevancia alguna dentro de la historia, pero es agradable ver este lado diferente de los personajes. En raras ocasiones tenemos la oportunidad de ver a Vegeta divirtiéndose.

capitulo 2 de dragon ball super

Y la única ocasión en la que Vegeta se divierte de verdad en Dragon Ball Super es cuando come. Ya sabemos que los Saiyans disfrutan de dos cosas, la lucha y la comida, y en esta ocasión es cuando lo vemos disfrutar totalmente desinhibido. Sin embargo, algo perturba la paz de Vegeta, un pulpo que le chorrea y hace que se enfade. Tendrán que ser Trunks y Bulma quienes se encargue de aplacar su genio.

Pero la mejor escena de este capítulo es cuando la feliz familia se va de concierto, con bailarinas y fuego en escenario incluidos. En este momento si que Vegeta no se divierte y se queda atrapado en medio de una multitud que no deja de empujarlo. Mientras tanto, y para colmo del príncipe de los Saiyan, alguien del escenario de llama “ojisan” que viene a significar traducido algo así como “viejo”.

Obviamente, al orgulloso Vegeta no le hace gracia ninguna y tras librarse de la muchedumbre, decide que ya es hora de volver a entrenar para conseguir de una vez por todas ser más fuerte que Goku. Volvemos a ver a Goku entrenando en el planeta de Kaio.

El resto del segundo capítulo de Dragon Ball Super se centra en Beerus y Whis. Beerus quiere que Whis le encuentre una pelea que le suponga un desafío. Con esa idea en mente, se van a un extraño planeta donde se encuentran con un bicho de cuatro brazos y cuatro ojos. Parece impresionantemente fuerte, pero no es rival para Beerus. Ésta es la escena de acción de este capítulo.

A continuación Beerus destruye el planeta y Santas Pascuas. Al presentirlo, el Kaio Shin Anciano se sobresalta mientras habla con Kibito Kai. Hacia el final del capítulo vemos a Beerus hablando de que que hay un “Super Saiyan Dios” en algún lugar del universo, ya que ha tenido visiones del mismo. Se refiere claramente a Goku.

Deja un comentario