Banda sonora de Dragon Ball Super y nuevo DVD / Blu-ray

Ya conocemos la fecha de lanzamiento para la banda sonora de Dragon Ball Super, también para un nuevo Blu-ray / DVD. La pega es que ambos objetos de deseo están dirigidos al mercado nipón, pero eso no impide que puedas llegar a importarlos.

Según la información proporcionada por Kanzenshuu, la banda sonora de Dragon Ball Super estará disponible el próximo 24 de febrero de 2016. La banda sonora incluye la música compuesta por Norihito Sumitomo, así como el opening Chōzetsu ☆ Dynamic! de Kazuya Yoshii y el ending Hello Hello Hello de Good Morning America.

También hemos podido saber gracias a Kanzenshuu que un nuevo pack Blu-ray / DVD saldrá a la venta el próximo 2 de junio de 2016. Este conjunto multimedia contendrá los capítulos de 25 hasta el 36. Se cubrirá de este modo prácticamente el final de la saga Resurrection F y también algo de la saga de Champa. En cuanto a los extras, nos encontramos con un folleto especial y una caja que contiene una nueva ilustración.

dragon ball super champa

Este tercer set de DVD / Blu-ray perteneciente a la serie ya se puede preordenar a través de Amazon Japón. Por lo demás no tenemos más detalles que comentaros, solamente dejaros la imagen de esta entrega donde podemos ver algunos de los últimos personajes que aparecen en la saga de Champa y que todavía nos son inéditos.

La serie de televisión de Dragon Ball Super todavía se encuentra en proceso. Todavía os vamos a agasajar con las ya típicas reviews semanales.

Deja un comentario