En el capítulo 117 de Dragon Ball Super, Vegeta intentará dominar la Doctrina Egoísta

Vegeta siempre ha sido un personaje de peso dentro del universo Dragon Ball. Fue el rival de Goku, y siempre ha estado dispuesto a superarlo desde que ambos lucharon el la Tierra por primera vez. Para el final de Dragon Ball Z, Vegeta parecía haber aceptado el hecho de que Goku era mejor que él, y dado que la serie estaba terminando por aquel entonces, se usó a Vegeta como muleta para conseguir que Goku alcanzase nuevas cotas de poder.

dragon ball super 117


Sin embargo, con la llegada de Super pudimos ver nuevamente esa rivalidad entre Goku y Vegeta, y durante la mayor parte de Dragon Ball Super se podría decir que tanto Goku como Vegeta estaban de nuevo igualados. Sin embargo, parece que nuevamente Vegeta será utilizado como medio para que Goku se luzca, y todo apunta a que asistiremos a más de lo mismo en este sentido durante los próximos capítulos del Torneo de Poder.

Así, por lo que sabemos, en el capítulo 117 de Dragon Ball Super, Vegeta intentará emular a Goku, pero como es obvio fracasará, ya que de lo contrario la próxima vez que Goku lo intentase perdería la gracia. Esto puede volver a decepcionar a los fans de Vegeta, ya que muchos creen que si todavía no está preparado no es necesario humillarlo de nuevo. Esta técnica, que es extremadamente difícil incluso para los dioses, Goku la ha conseguido alcanzar ya dos veces.

Teniendo en cuenta que Vegeta entrenó con Whis más tiempo que Goku, muchos podrían pensar que Vegeta debería ser más fuerte. Es por ello que si Goku ha sido capaz de alcanzarlo, también Vegeta debería ser capaz de ello.

No es la primera vez que sucede algo parecido con Vegeta dentro del propio anime de Dragon Ball Super. En aquella ocasión el Príncipe de los Saiyans fue utilizado de cebo para mostrarnos las habilidades de Hit. En realidad durante Super siempre ha sido un segundón , a la sombra de Goku. Pero quizás en esta ocasión Vegeta consiga redimirse con papel relevante dentro de esta saga del Torneo de Poder.

Veremos en qué termina finalmente todo ello, por ahora lo que hemos podido ver durante la previa del capítulo 117 es que la acción nos da un respiro de Goku para centrarse en la lucha de Androide 17 y Androide 18 contra Ribrianne y el resto de luchadoras del Universo 2.

Deja un comentario