Capítulo 15 : Mr. Satán se convierte en Super Saiyan y nuevo personaje

Estupefactos nos hemos quedado con el capítulo 15 de Dragon Ball Super, ahora que con el capítulo 14 concluyó la saga de la batalla de los Dioses, esperábamos capítulos de relleno sin mucha importancia, y aunque los hechos que veremos en el próximo capítulo no serán transcendentales, si que parece que puedan ser bastante entretenidos y curiosos.

El avance comienza como Goku que no puede ir a entrenar ya que próximamente nacerá su nieta y Chichi no le deja, el Super Saiyan Dios se queja, pero sabe de sobra quien manda en casa por muchas transformaciones y mucha fuerza que tenga.

Así, a continuación vemos a Mr. Satán (consuegro de Goku y padre de Videl), que no tiene el problema de Goku y parece empeñado en mostrar a los saiyan que él también puede ser uno de ellos y de hecho aparece transformado en Super Saiyan, junto con otro personaje hasta ahora inédito al que parece estar a punto de enfrentarse. Es curioso ver a Mr. Satan con su característico bigote en color rubio.

Poco más sabemos, pero todo apunta a que habrá lucha entre Mr. Satán y este nuevo personaje que se parece ligeramente a Bills, aunque está un poco desnutrido y tiene alas. A continuación una imagen de estupefacción de Vegeta y con ésto habrá que esperar a la semana que viene, ya que no nos atrevemos a aventurarnos a hacer conjeturas.

Así, si queréis ver el próximo capítulo 15 de Dragon Ball Super estad atentos a nuestra web.

Deja un comentario