Capítulo 16 de Dragon Ball Super : Vegeta se hace alumno de Whis | Dragon Ball Super

El capítulo 16 de Dragon Ball Super fue muy interesante, ya que explicó el cómo Vegeta llegó a convertirse en alumno de Whis.

Es evidente decir que vamos a revelar spoilers, con lo cual, ni que decir queda que si no habéis visto el capítulo todavía, y tenéis pensado verlo, no lo leáis. Es un capítulo que no avanza demasiado en la trama, pero que si cubre unos hechos que no hemos visto en las películas, y que por tanto son interesantes para los verdaderos fans.

De todos modos, tras La Batalla de los Dioses y la Resurrección de F había un hueco que hasta ahora no se conocía. En La Resurrección de F, Goku y Vegeta ya se encontraban entrenando con Whis. No se nos dice cómo o por qué Whis los aceptó como alumnos suyos.

En este episodio se nos explica como suceden estas cosas. Bulma estuvo dándole comida a Whis, sabrosa comida. Se podría decir que se trata de una especia de soborno para que Whis, para que proteja a su hijo Trunks en caso de que a Bills o a cualquier otro ser se le pase por la cabeza el destruir la Tierra.

Vegeta quiere aumentar su fuerza y se entera de que Whis es el entrenador de Bills. Lo único que tiene que hacer para ganarse su confianza es impresionar a Whis con su comida.

En esta aventura, Vegeta se pasa por muchos restaurantes de Japón primero, pero Whis no se muestra convencido del todo. Es entonces cuando Vegeta se pone a cocinar el mismo, pero es bastante negado. Se hace divertido ver este lado cómico de Vegeta.

Sin embargo, lo único que consigue impresionar a Whis es un plato normal de fideos instantáneos ramen. Vegeta solo tenía que cocinarlos con agua hirviendo. A Whis le gustan mucho y Vegeta se hace con su confianza.

Esta parte del capítulo tiene lugar durante la segunda parte. Durante la primera parte, en el capítulo 16 de Dragon Ball Super tiene lugar la escena más divertida que hemos visto hasta ahora en toda la temporada.

La primera parte de este capítulo muestra a Goku en su tractor. Goku se encuentra durmiendo en el trabajo cuando lo despierta la presencia de su buen y viejo amigo Krilin. Krilin quiere hablar con Goku acerca de su poder.

Krilin siente que está un poco flojo, porque en los tiempos de Dragon Ball, el nivel de potencia de ambos era más parecido. Claro que Goku siempre había sido un poco más fuerte que Krilin, pero la diferencia no era tan gran en ese entonces.

Krilin quiere ponerse a prueba a si mismo contra Goku, así que le dice a Goku que le golpee con toda su fuerza en la cara. Y como ya se pudo ver en la preview anterior, Goku cumple los deseos de Krilin y le golpea en la cara.

Pocas veces os reiréis tanto con Dragon Ball Super como con este momento. Da ganas de ver el golpe una y otra vez, ya que el pobre Krilin sale despedido hacia una roca, que “amortigua” el impacto.

dragon ball super capitulo 16 krillin
capitulo 15 dbs

Su mujer, Androide 18, tiene que hacerse cargo del estado de salud de Krilin, a quien pronto se le pone un ojo morado. Seguramente será la última vez que a Krilin se le pasa por la cabeza semejante idea.

La próxima semana se ve interesante, ya que nacerá una nueva Saiyana, nacerá Pan. También veremos a Goku intentando convencer a Whis para que también lo entrene a el.

Deja un comentario