Con el capítulo 64 de Dragon Ball Super llegó la fusión de Zamasu y Black

El capítulo 64 de Dragon Ball Super fue emitido hace unos días y en el hemos podido ver cómo Black Goku y Zamasu han aumentado su poder hasta cotas nunca antes vistas. Ahora ellos dos son uno.

Pero esto sucede hacia el final del capítulo y antes de que eso sucediese pudimos ver que Vegeta seguía siendo muy superior a Black Goku en su combate. El nivel alcanzado por Vegeta con el Super Saiyan Blue es algo que no habíamos visto hasta ahora. Zamasu se da cuenta y pretende ayudarle pero le es imposible porque Goku no le deja.

Justo en ese momento un Black hasta entonces confuso se da cuenta de que el poder de Vegeta proviene de su ira. Lo deduce de la fuerza conseguida por Trunks del futuro y Vegeta. Así, Black se enfurece y consigue fabricar una guadaña de energía.

Esa guadaña es tan poderosa que es capaz de rasgar el espacio y el tiempo. Ni siquiera el propio Black es consciente de su poder. Mientras tanto Zamasu sigue vanagloriándose de su inmortalidad hasta el punto en el que cabrea a Goku y le da una buena tunda.

Con la guadaña Black es capaz de extraer varias copias de si mismo y así encierra en un círculo a Black y Vegeta que tendrán que enfrentarse las copias de Black gastando su energía. Zamasu aprovecha para ir a donde se encuentran Mai, Trunks y Bulma. El frasco ya está pegado y Bulma trata de explicarle a hacer el mafuba con un vídeo donde Piccolo lo ejecuta a la perfección. Bulma intenta entretener a Zamasu coqueteando pero parece que éste no tiene interés y termina golpeándola. Trunks lo ve y se enoja transformándose en el Super Saiyan con aura azul.

Trunks ejecuta satisfactoriamente el mafuba y encierra a un sorprendido Zamasu, pero desgraciadamente los viajeros del presente olvidaron el amuleto de papel que perpetúa el sello, en casa del Maestro Roshi. Así, Zamasu consigue salir del recipiente y acto seguido se reúne con Black y se dejan de juegos para desatar todo el poder de ambos. Así el dúo se fusiona utilizando sus pendientes Potara.

El final del capítulo nos muestra el aspecto del nuevo Zamasu fusionado, tienes un aspecto que ahora sí se parece bastante más al de Zamasu que al de Black y en el próximo capítulo 65 veremos seguramente una muestra de todo lo fuerte que puede llegar a ser.

Dragon Ball Super: Fusión de Zamasu

Si queréis conocer mi opinión el capítulo 64 de Dragon Ball Super, me ha parecido un buen preludio hacia lo que espero que sea una lucha brutal y sin cuartel. Me gustaría que se alargase un poquito más que las que hemos visto hasta ahora. También tengo curiosidad por ver lo que sucede de aquí en adelante con la historia y cómo serán capaces nuestros amigos de contrarrestar este enorme poder.

Deja un comentario