Detalles del capítulo 65 de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

El capítulo 65 de Dragon Ball Super será emitido esta semana y ya conozco la trama, así que si queréis conocer los detalles seguid leyendo y sino simplemente cerrad este post e id a hacer otra cosa. Parece que nuestros héroes van a seguir teniendo problemas en el futuro.

Según el último número de la revista Weekly Shonen Jump las cosas parecen ponerse difíciles para Trunks del futuro, aún así se trata de una traducción del japonés por lo que os lo toméis como algo literal, ya que podría contener algunos errores.

Dragon Ball Super c 65

Así, el capítulo recibe por nombre: “¿El Juicio Final? El supremo poder del Dios Supremo” y el resumen de la trama dice: Black Goku y Zamasu se fusionan con sus Potaras. Un cuerpo inmortal combinado con una enorme capacidad de combate lo convierten en un enemigo temible. Además, Zamasu fusionado tienen el poder de emitir un “Muro de Luz” que puede eliminar todo lo que toca.

No tenemos mucho más que decir pero tiene toda la pinta de que Goku, Vegeta y Trunks las van a pasar muy canutas para intentar conservar su vida ante el poder de Zamasu. ¿Volverán a utilizar el mafuba para tratar de encerrar a este nuevo ser? Quizás en este capítulo todavía no veamos hacia donde se encamina la resolución final de esta saga, pero seguramente se irá encaminando hacia ella.

Deja un comentario