Detalles sobre los capítulos 123, 124 y 125 de Dragon Ball Super

Gracias a los escaneos de la revista V-Jump de Japón conocemos nuevos detalles sobre los próximos episodios de Dragon Ball Super. Debes saber que a partir de aquí verás algunos spoilers, así que sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

El twitter Herms98 tradujo los scans y gracias a eso podemos hacernos una idea de a dónde se dirige el Torneo de Poder. Las cosas se están poniendo cada vez más interesante y el torneo está a punto de llegar a su conclusión.

Dragon Ball Super Torneo de Zeno

Así, el capítulo 123 de Dragon Ball Super se retransmitirá el 14 de enero de 2018 y lleva por título algo así como “¡El espíritu del cuerpo completo, poder desatado! ¡Goku y Vegeta!” y el resumen de la trama es el siguiente:

Solo quedan el Universo 11 y el Universo 7 en el Torneo de Poder. Solamente restan 7 minutos. Vegeta usa todo su potencial para luchar contra Jiren del Universo 11, pero fracasa y es derrotado. Vegeta cae gravemente herido y la situación se vuelve realmente desesperada.

 

Tras eso veremos el capítulo 124 que se podrá ver el 21 de enero de 2018 y que lleva por título “¡Un ataque tormentos y feroz! ¡Gohan lucha contra una pared!” y el resumen es el siguiente:

Goku y Vegeta desafían a Jiren juntos, pero incluso asociados sus ataques apenas tienen efecto sobre su oponente. En cambo, Jiren parece haber aumentado todavía más su poder de combate. Mientras tanto, Gohan del Universo 7 ayuda a Freezer en su lucha contra Dispo.

Y esto es todo lo que tenemos hasta el momento en cuanto a resúmenes, porque del capítulo 125 solamente tenemos el título. Se podrá ver el próximo 28 de enero y se llama “Adviento del Dios de la Destrucción, ¡Toppo! ¡Sólo hay un poder abrumador!”.

Después vendrá el capítulo 126 que se podrá ver el 4 de febrero, aunque de ese sí que todavía no tenemos ni título ni resumen de la trama. Seguiremos informando de los detalles en cuanto los tengamos.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.