Dónde ver Dragon Ball Super en España y Latinoamérica, legal y gratis

¿Cansado de tener que ver los capítulos de Dragon Ball Super en webs de dudosa reputación y correr el riesgo de ser infectado por un virus? Es probable que lo hagas porque no sepas que puedes ver todos los capítulos de Dragon Ball Super de forma legal, en España o Latinoamérica y con una buena calidad de imagen.

Y es que al principio, cuando comenzó a emitirse Dragon Ball Super, todavía no estaba claro quien se quedaría con los derechos de la serie de Akira Toriyama ni en España ni en Latinoamérica, pero eso ha cambiado y hoy en día en España ya se está emitiendo el anime a través de la cadena de televisión Boing en castellano, tal y como ya te explicamos en esta otra publicación.


Ver Dragon Ball Super online a través de Daisuki en España

dragon ball super en Daisuki

La web Daisuki ha sido quien se ha hecho con los derechos de Dragon Ball Super desde la saga de Trunks hasta la actual saga del Torneo de Poder que actualmente se está emitiendo, y te permite disfrutar del anime en calidad 480p, con subtítulos en inglés o ruso, y con diálogos en japonés. Está disponible para España y emite hasta los últimos capítulos, puntualmente, fin de semana a fin de semana.

El único peaje que tendrás que pagar por ver los capítulos de Dragon Ball Super en Daisuki es que tienes que ver tres publicidades durante la emisión de un capítulo, lo que en conjunto no llega ni a un minuto de molestia, con lo que no es pedir demasiado.

Ni siquiera es necesario registrarte en su web, ya que se pueden ver los capítulos sin necesidad de ello. Lo que si necesitas es tener habilitado Adobe Flash en tu navegador. Y en estos días tanto Firefox como Chrome parecen haberle declarado la guerra a este formato de vídeo un tanto inseguro. Así que quizás tengas que tirar de otros navegadores como Edge, más permisivos con esto. El enlace es este.

Dragon Ball Super en tu móvil Android o iOS

Pero no solamente a través del PC o de tu navegador podrás disfrutar de Dragon Ball Super, sino que Daisuki dispone de su propia aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS. La puedes descargar desde este enlace.

Ver Dragon Ball Super en streaming en Latinoamérica o América del Norte con Crunchyroll

dragon ball super en Crunchyroll

Si vives en algún país de Latinoamérica, México o Estados Unidos, no podrás utilizar el servicio de Daisuki ya que aparecerá bloqueado por geolocalización de tu IP, y aunque siempre puedes utilizar un proxy. Si no quieres complicarte para ti existe la opción de ver el anime a través de Crunchyroll. Una web similar a Daisuki y que es una de las más importantes para dichos territorios.

Crunchyroll te permite ver Dragon Ball Super, desde el primer hasta el último capítulo. De hecho el último capítulo lo puedes ver de forma simultánea con respecto al que se emite en Japón a las 9:15 de la mañana del domingo.

El servicio de Crunchyroll es de una calidad superior, y aunque es posible acceder al contenido gratis, si quieres ir más allá tendrás acceso a vídeo en resolución 1080p y otras ventajas. Por motivos de licencia, los capítulos no están disponibles con subtítulos en español hasta unas 4 horas después de ser emitidos. Puedes acceder a la página de Dragon Ball Super en Crunchyroll a través de este enlace.

Ten en cuenta que para poder ver los capítulos de Dragon Ball Super en tu navegador web, será necesario tener instalado Adoble Flash Player y también Java.

App de Crunchyroll para móviles y consolas

La aplicación de Crunchyroll no solamente está disponible para teléfonos móviles Android, iOS y Windows Phone, sino que también es compatible con consolas como la PS4, Xbox One e incluso la Wii U. También es compatible con Chromecast y otros dispositivos que transmiten vídeo en streaming, puedes verlo en este enlace.

Deja un comentario