Dragon Ball Super 102: Salen a escena las luchadoras del Universo 2

Tras varios capítulos bastante serios de Dragon Ball Super, el capítulo 102 volvió a darnos ese toque cómico tan típico del producto japonés. La primera parte del capítulo se dedicó a una fase de transformación. Como podéis ver en el título, el capítulo de esta semana se centra en las transformaciones de las luchadoras del Universo 2.

Los últimos capítulos se centraron en Caulifa y Kale, pero esta semana parece que descansarán de la acción. Este capítulo se centró principalmente en Brianne, Sanka y Su del Universo 2. Al comienzo del episodio ellas buscan la atención de los demás para transformarse. No quieren que nadie del Torneo de Poder se pierda su actuación.


Sorprendentemente, casi todo el mundo del torneo se detiene a ver lo que están haciendo estas chicas. Goku siempre se muestra receptivo a poderosos luchadores e incluso hasta Vegeta se muestra intrigado. La única a la que le importa poco y detiene la transformación es Androide 17. Vio que se iban a transformar y decidió luchar directamente.

Sin embargo, ese ataque jugó contra Androide 17, e incluso Goku y Toppo están de acuerdo por una vez y creen que Androide 17 no debería haber detenido la transformación. Creen que hay que tener espíritu deportivo con el resto de luchadores. Los luchadores del Universo 2 sienten rencor hacia Androide 17 por haber interferido, pero finalmente logran transformarse. Ahora Ribrianne, Kakunsa y Rozie tienen una apariencia diferente.

ribrianne

Ribrianne parece un teletubby rechoncho, Kakunsa parece un personaje salvaje de color azul, mientras que Rozie es ahora más pequeña y rápida. A algunos luchadores les provoca ternura la nueva apariencia de las luchadoras, mientras que Krillin dice que eran más guapas antes. En cualquier caso, ahora son mucho más fuertes.

El primer ataque que llevan a cabo es rociar con un perfume amoroso. Se supone que esto afecta a los combatientes, aunque no son muchos los que caen. El Maestro Roshi, que es uno de los que podría haber caído, no lo hace, y ve que su entrenamiento ha dado sus frutos. Vegeta se pone serio y comienza a pelear con Ribrianne.

Ribrianne rueda un ataca a Vegeta. Vegeta parece verse afectado por su fea cara y decide no atacarle por algún motivo. Ribrianne mientras tanto elimina a un miembro del Universo 10. Del Universo 10 ya quedan muy pocos combatientes y su eliminación total se ve próxima.

Por su parte Rozie utiliza su velocidad para luchar contra Goku. Goku no parece demasiado impresionado por su poder y simplemente esquiva sus golpes. No da la sensación de que esté luchando aunque una explosión le golpea la cara. Realmente no hace mucho durante este capítulo, ya que sigue pensando en luchar contra Jiren.

La pelea más interesante fue la de Androide 17  contra Kakunsa. Kakunsa es un ser salvaje como un lobo y muerde y golpea a Androide 17. Bills cree que aunque Androide 17 esté en problemas, se guarda algo bajo la manga. Al fin y al cabo, no tiene que preocuparse por su resistencia.

Androide 17 crea un campo de fuerza que impide que Kakunsa le ataque. A continuación empuja dicho campo de fuerza para tratar de eliminar a Kakunsa. Y lo hubiera conseguido fácilmente de no ser salvada por su compañera de equipo Vikal. Vikal tiene alas y por eso puede volar y ayudar a su amiga.

Es entonces cuando Androide 17 golpea a Vikal y la lanza fuera del ring. Con el personaje alado fuera, ahora le será más fácil eliminar a Kakunsa. Androide 17 crea una bola de energía y lanza a Kakunsa fuera del ring. Goku mientras tanto mira impresionado. Androide 17 nunca antes había mostrado esta técnica. A Ribrianne no le ha gustado lo que ha hecho Androide 17 y quiere venganza, y así termina el capítulo.

A pesar de no ser todo lo fuerte que se esperaba, el capítulo 102 de Dragon Ball Super no estuvo mal, aunque la primera parte es un tanto chorra. No ocurrió nada durante la primera parte, con la transformación de las chicas del Universo 2. La mayoría de otros luchadores también se limitaron a mirar.

Lo mejor del capítulo fue poder admirar el carácter y capacidad de Androide 17. Está bien que otros personajes diferentes vayan teniendo protagonismo y que la acción no solamente se centre en Goku. Esta semana será Gohan quien tenga la oportunidad de luchar contra los miembros que restan del Universo 10.

Deja un comentario