Dragon Ball Super 107: Review de este capítulo centrado en Frost

Estamos de vuelta con Dragon Ball Super y el capítulo 107, un capítulo que se centra en Frost del Universo 6. Un personaje malicioso y que es uno de los más apreciado por los fans en la nueva saga, ya que cuenta con una personalidad muy parecido a la de Freezer.

Así, este nueva capítulo comienza con una escena a modo de flashback donde Frost habla con Champa. Frost cuenta con un plan para acabar con el Universo 7. Quiere demostrar su valía para el Universo 6 después de haber hecho trampas en el torneo anterior y haber dejado en mal lugar a su universo. ¿Qué esconde esta vez bajo la manga?


Antes de nada el Gran Sacerdote hace un breve resumen sobre el número de luchadores que quedan en el torneo, quedando 36 en total y siendo los universos 6 y 7 los de mayor número con 8.

Después comienza una pelea entre Dyspo del Universo 11 y un nuevo personaje de color azul. Este nuevo enemigo actúa como un chicle y puede cambiar de forma. Se hace llamar Maji Kayo y forma parte del Universo 3. Consigue estar a punto de derrotar a Dyspo, por lo que Jiren decide finalmente intervenir y luchar. Jiren golpea con facilidad a Maji Kayo y de un golpe lo elimina. Es asombroso ver lo fuerte que es Jiren.

Regresamos con Frost que pretende aprovecharse de la debilidad del Maestro Roshi. Su plan es luchar con los luchadores que ya han perdido fuerzas. No es una táctica noble, pero tampoco está prohibida. Como ya habréis visto, es un personaje al que le encanta el juego sucio.

Cuandro Roshi ya parece derrotado, saca su Mafuba para utilizarlo de nuevo y pilla por sorpresa a Frost que está a punto de quedar atrapado. Sin embargo, debido a la falta de fuerzas de Roshi, finalmente consigue escaparse al final del proceso.

Y justo cuando Frost se dispone a acabar con el Maestro Roshi, aparece en escena Vegeta, quien deja primero claro a Roshi que no ha venido a ayudarle si no a acabar con Frost, quien le recuerda al odiado Freezer que destruyó su planeta.

Pero antes de que podamos disfrutar de la lucha entre Frost y Vegeta llega Magetta para arruinarlo todo. Magetta y Frost forman equipo para aumentar sus posibilidades frente a Vegeta. Y ni siquiera el ataque Big Bang de Vegeta es capaz de dañar a Magetta.

El Maestro Roshi decide hacer de nuevo el Mafuba ante la preocupación del respetable que teme por su vida. Roshi apunta a Magetta pero Frost desvía el ataque y ahora es capaz de controlarlo. De alguna manera Frost dirige la ola hacia Vegeta y se las arregla para sellar el frasco con Vegeta dentro.

dragon ball super 107

Parece que Vegeta está a punto de salir despedido literalmente fuera del torneo, pero Roshi hace un último ataque con un pequeña explosión de ki y logra romper el frasco. Roshi salva a Vegeta antes de ser despedido del ring. Vegeta cabreado se transforma en Super Saiyan Blue y saca a Magetta del torneo. El maestro Roshi abandona voluntariamente y es salvado por una habichuela Senzu.

Parecía que el capítulo iba a incluir a Freezer, pero parece que eso será esta semana. De todos modos, fue genial ver a Jiren en acción. Es con mucho el guerrero más fuerte del torneo. Será interesante verlo luchar.

También estuvo bien ver a Vegeta luchando en equipo con el Maestro Roshi, en lugar de obligado y con Goku, quizás a partir de ahora ambos se profesen mayor respeto.

Frost logró escapar y sigue siendo un enorme problema para el Universo 7. Necesitan deshacerse de él lo más rápido posible, ya que con su astucia y malas artes podría causar problemas a Goku y su equipo.

Deja un comentario