Dragon Ball Super 113 Preview: Goku se enfrenta a Caulifa y Kale

El avance del próximo capítulo 113 de Dragon Ball Super nos desvela que será una continuación sin sorpresas de como finalizó el anterior capítulo 112 donde el choque entre los saiyans de los universos 6 y 7 se hará inevitable. Como resultado, da la sensación de que en este capítulo volveremos a disfrutar de la forma Super Saiyan 3 de Goku.

Durante el adelanto del capítulo 113 de Dragon Ball Super podemos ver que Goku, el veterano luchador del Universo 7, tendrá que utilizar la transformación Super Saiyan 3 para hacer frente a los ataques coordinados de Caulifa y Kale. Goku está impresionado por la mejora que han experimentado las chicas Saiyan del Universo 6.


La transformación Super Saiyan 3 ocupa un lugar especial en el corazón de muchos de los fans de Dragon Ball, especialmente porque esta es una de las formas responsables de una de las secuencias más memorables de Dragon Ball Z. Goku fue el primer personaje del universo Dragon Ball en alcanzar el estado Super Saiyan 3, aunque lo cierto es que lo hizo mientras estaba muerto.

Según las reglas del universo Dragon Ball, el forma Super Saiyan 3 es la que es capaz de sacar todo el potencial de combate de cada gota de sangre Saiyan. Tan potente es esta transformación que la primera vez que Goku se transformó en Super Saiyan 3, su energía fue capaz de causar un colapso en el planeta.

dragon ball super 113

En la previa del capítulo 113 de Dragon Ball Super da la sensación de que Goku ayuda a Caulifa y Kale a transformarse en SS3. Después de todo, las dos saiyan han demostrado un gran potencial: la primera guerrera fue capaz de alcanzar el Super Saiyan 2 después de unas pocas horas de entrenamiento y la segunda fue capaz de dominar el Super Saiyan durante el Torneo de Poder.

En muchos sentidos, Goku estaría enseñándole la forma Super Saiyan 3 a las dos saiyan es un homenaje a esta forma en sí mismo. Desde que comenzó Dragon Ball Super, la forma SS3 se ha mostrado como una inutilidad, la transformación quedó totalmente desplazada por el Super Saiyan Bue y el Super Saiyan God. Fue utilizada por Goku en su lucha contra Bills, y ese capítulo es conocido por su mala animación.

En manos de las saiyans del Universo 6, esta poderosa forma podría revelarse como relevante una vez más. Caulifa y Kale, al fin y al cabo, tienen muy pocas posibilidades dentro del Torneo de Poder en su actual estado. Con el Super Saiyan 3, las dos saiyan podrían dar a su universo una posibilidad real de seguir luchando.

Esperamos ver al menos una lucha interesante en el próximo capítulo y que quizás las dos luchadores sirvan de algún modo a Goku para recuperar toda su fuerza y ser un rival digno de Jiren.

Latest Comments

  1. Brian orozco 27 octubre, 2017

Deja un comentario