Dragon Ball Super 114 Preview: La fusión de Caulifla y Kale, nace Fafla

Las mujeres saiyan Kale y Caulifa nos reservan una pequeña sorpresa para el próximo capítulo de Dragon Ball Super, a continuación os lo desvelamos.

Acabamos de disfrutar del capítulo 113 de Dragon Ball Super, que fue bastante interesante y parece que el próximo capítulo todavía lo será mucho más. Las luchadoras del Universo 6, Kale y Caulifla seguirán luchando contra Goku para poder alcanzar el ansiado Super Saiyan 3.


La batalla amenaza con volverse cada vez más violenta e interesante, y por primera vez en el torneo veremos una técnica bien conocida por los fans de Dragon Ball Z, se trata del al fusión entre dos saiyan para alcanzar un mayor poder.

Según al sinopsis del capítulo 114 de Dragon Ball Super, que se podrá disfrutar el próximo domingo, 5 de noviembre, a través de Fuji TV; Caulifla y Kale se fusionarán para aumentar todavía más su poder, Goku también se dejará llevar por la emoción de la pelea y así el enfrentamiento entre los tres saiyans se tornará mucho más violento. El ser resultante de la fusión entre Kale y Caulifla se llamará Kafla y promete ser de lo más impresionante.

kafla

Deja un comentario