Dragon Ball Super 117 Review con Spoilers

Este capítulo comienza con el resumen de la batalla final entre Goku y Kefla. Tras la reanudación podemos ver al saiyan después de que Kefla haya sido eliminado, Goku ha quedado resentido tras la intensa batalla. Habiendo perdido la Doctrina Egoísta, Goku queda totalmente indefenso.

Podemos ver como Goku respira pesadamente y parece estar muy cansado. Gohan y Piccolo están asombrados por ver que finalmente ha sido capaz de vencer a Kefla y deciden ayudarle. Sin embargo, sin retenidos por los namekianos mientras Vegeta se siente molesto por el poder que ha alcanzado Goku. A los guerreros del Universo 6 Champa les dice que no pueden perder ya que el destino de su mundo recae sobre sus hombros. Los los equipos se preparan para el enfrentamiento.

Mientras tanto Katopesia se enfrenta a Vegeta. El guerrero del Universo 4 decide transformarse en modo de combate y simplemente cambia de color del rojo al amarillo. Según él ahora es 300 veces más fuerte. Vegeta lo utiliza para practicar la Doctrina Egoísta, por lo que el saiyan es golpeado en múltiples ocasiones. Bills le dice a Vegeta que se lo tome en serio.

Vegeta sigue a lo suyo, sin detener a su oponente.  Pero llega un momento en el que se cansa de recibir golpes y empieza a golpear con furia al policía. Whis dice que ese tipo de ataques se adaptan mucho mejor al carácter de Vegeta.

Vemos a los Zeno mientras Rozie y Ribrianne se preparan para luchar, su Dios de la Destrucción les comunica un plan. Vemos a los androides hablando de una lesión sufrida por Androide 18. Androide 17 le dice que puede curarla ya que ha practicado mucho curando a su familia y también a los animales de su isla. Parece que ambos hermanos tiene un momento tierno y de limar asperezas mientras hablan de sus respectivas familiar. Android 18 dice que desea que a Krillin le paguen un poco más y ambos se pararan para la lucha.

Lo que queda del Universo 2 se reúne para luchar contra Goku. El saiyan no tiene la fuerza necesaria para enfrentarse a todos y Bills se inquieta. Aparecen cinco guerreros para acabar con Goku, el adorable dúo se prepara para atacar. Goku se prepara para el ataque pero los androides entran en acción. Todo el Universo 7 se siente aliviado.

Androide 18 se va a por Ribrianne y Androide 17 a por Rozie. Los otros tres guerreros son enviados a enfrentarse a Goku. Rozie elige vengar a sus compañeros caídos y Androide 18 huye de una serie de ataques que le envía Ribrianne. Roshi hace la apreciación de que ambas chicas no caerán sin pelear antes, y Goku se enfrenta cara a cara a su tres nuevos oponentes. El trío quiere eliminar a Goku para obtener los elogios de Ribrianne, y Goku dice que está dispuesto a luchar contra ellos o al menos intentarlo. Bills está de acuerdo con esa elección.

Vemos ahora a Androide 17 esquivando y contrarrestando un estallido de energía de Rozie. Los Zeno imitan a esta pareja mientras Ribrianne continúa enviando sus ataques. A la luchadora no le hace gracia de Androide 18 siga esquivando sus ataque pero finalmente se la encuentra de cara.

dragon ball super 117

Androide 18 le deja las cosas claras diciéndole que no está aquí para complacerla, sino para ganar. Tiene una familia en la que pensar y demasiado en juego. Krillin aplaude a su esposa y la luchadora del Universo 2 se da cuenta de que están casados. Ribrianne está sorprendida porque Androide 18 no tenga un marido más guapo. Androide 18 le llama superficial y ambas se disponen a luchar de nuevo.

Androide 18 continúa esquivando los ataques de Ribrianne. Su tobillo está resintiéndose de nuevo y su hermano acude a ayudarle. Rozie accidentalmente le envía un ataque a Ribrianne y los androides los aprovechan para llevar a cabo un plan. Utilizan el ataque de Ribrianne para dejar fuera de combate a Rozie. La luchadora pierde su transformación y ya solamente queda Ribrianne para defender a su universo.

Ribrianne atrapa a Androide 18 con un ataque de suelo. Androide 17 intenta sacarla pero no es capaz. El ataque que Ribrianne utiliza le quita el amor a su víctima, y todo el Universo 2 le da su amor a Ribrianne para ayudarle. Este poder hace que Ribrianne se transforme en un ser de grandes dimensiones. Todos están sorprendidos por su nueva forma y Androide 18 sigue atrapada.

Androide 18 se disculpa con Krillin por perder, pero cuando está a punto de tirar la toalla ve a su esposo que está a punto de saltar de las gradas para salvarla. En ese momento Androide 18 saca fuerzas de flaqueza y rompe su armadura a pesar de tener todavía el tobillo lesionado. El amor de Krillin y su hija ha salvado a la androide.

A continuación los dos androides hacen un ataque conjunto a Ribrianne y finalmente es Androide 18 quien consigue hacerle un agujero en la cabeza de la transformación y Brianne es expulsada a las gradas.

Krillin se deshace en elogios hacia Androide 18 por su victoria, Tenshinhan también lo hace. Brianne finalmente se da cuenta de que perdió con Androide 18 por su gran amor hacia Krillin, el Universo 2 ya reagrupa a sus tres luchadores para ejecutar un plan final. Goku todavía deberá enfrentarse a ellos cuando restan 15 minutos del Torneo de Poder.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.