Dragon Ball Super capítulo 114 Review: Nace Kefla

El capítulo 113 de Dragon Ball Super terminó con Goku mostrándole a Kale y Caulifla su transformación en Super Saiyan 3. Ver esta transformación provocó que Kale retomase su transformación más alocada, y aquí es en donde retomamos los hechos que nos narrará el capítulo 114.

La energía que Kale emite está provocando escombros por todas partes. Goku ve como se le estrellan restos de rocas directamente en la cara. La energía es tal que incluso provoca que la mano e Jiren se estremezca levemente mientras medita. Incluso consigue parar el combate entre Toppo y Vegeta. Toppo le dice a Vegeta que ahora sabe que no debe subestimar a los saiyan. A Vegeta le ofende el comentario y le dice a Toppo él está por encima de todos los saiyans.


Kale y Caulifla siguen luchando contra Goku

Con Kale nuevamente en su forma histérica, Caulifla se siente emocionada de verla así y se le acerca. Sin embargo, Kale ha perdido nuevamente el control  y no reconoce a Caulifla. Kale le agarra de la mano a Caulifla y después de soltarle un bonito discurso Kale consigue recuperar de nuevo el control  y las dos deciden ir juntas contra Goku.

Las dos mujeres saiyans trabajan al unísono para mantener a Goku contra las cuerdas. Luego de esto vemos a Freezer disparando sus rayos de la muerte en todas direcciones mientras se ríe maliciosamente en busca de su próximo oponente. Vemos que Dyspo del Universo 11 se esconde bajo Freezer y dice que no puede enfrentarse con él y se va. Katopesla, que es un oficial de policía del Universo 3, intenta luchar contra Freezer pero este simplemente ni siquiera lo toma en consideración.

Mientras Katopesla intenta hacer su presentación ante Freezer, Goku sigue siendo golpeado contra las rocas. Goku se recompone para enfrentarse a Kale y Caulifla, pero Freezer consigue llamar la atención de las dos saiyans femeninas. Freezer odia a los saiyans y Kale y Caulifla quieren vengar a Cabba. Pero tendrá que esperar ya que Goku no permitirá que Freezer interrumpa su combate.

Goku se transforma en Super Saiyan Dios

Goku saca fuerzas de flaqueza y se lanza contra Kale y Caulifla. Kale y Caulifla no se quedan atrás y responden con fuerza. Goku utiliza su técnica de transmisión instantánea pero no le sale bien, es entonces cuando decide adoptar la forma de Super Saiyan Dios.

Al principio Caulifla se pone un poco nerviosa al ver esta forma, pero Kale confiada le recuerda que ambas juntas son imparables. Caulifla recupera el optimismo por las palabras de Kale. Las dos saiyans se lanzan nuevamente contra Goku, pero los sentidos de este último se han visto intensificados y ahora es mucho más veloz, por lo que puede enfrentarse a las dos con facilidad. Caulifla y Kale disparan ráfagas de energía a Goku desde ambas direcciones, pero Goku lanza una ráfaga a cada mano que destroza los ataques de las chicas. Con mucho esfuerzo, Kale consigue desviar la explosión que se le viene encima. Caulifla por otro lado intenta esquivarlo, pero Goku puede redirigir la bola de energía rastrear a su oponente. Finalmente la bola de ki le golpea y la deja gravemente herida.

dragon ball super 114

Nace Kefla

Kale se apresura a interesarse por el estado de Caulifla, pero esta última insiste en que se encuentra bien. Sin embargo, Caulifla no puede casi moverse. Goku aparece para felicitar a las chicas por su trabajo en equipo les lanza un ataque final, un kamehameha que termina con las dos saiyans, pero es en este momento cuando Caulifla le recuerda a Kale el objeto que lleva en su bolsillo.

Cuando ya parece que ambas chicas han sido derrotadas, dos pequeños puntos verdes surgen de una humareda, esos dos puntos verdes se combinan en uno y vemos a Goku que se encuentra en shock.

Vegeta nota la energía que está cerca de Goku, lo que le deja totalmente expuesto a un ataque de Toppo. El nuevo guerrero que surge provoca que incluso los ojos de Jiren se estremezcan. Goku dice en voz alta que ni siquiera es capaz de sentir el límite de sus poderes. Vemos como la nueva guerrero habla y de su boca salen las dos voces combinadas de la fusión. Nos dice que Kale y Caulifla se han fusionado en Kefla.

Kefla se lanza contra Goku este parece no ser capaz de responder ante semejante poder. Goku intenta zafarse de ella pero Kefla se hace con él y le lanza un gancho de derechas. El capítulo termina con la imagen de Kefla golpeando a Goku.

Previa de Dragon Ball Super 115

El capítulo 115 de Dragon Ball Super continuará con la batalla entre Goku y Kefla. También veremos a Goku y Piccolo luchar contra los namekianos del Universo 6. Finalmente veremos a Androide 17 y 18 nuevamente luchando contra los robots del Universo 3.

Deja un comentario