Dragon Ball Super capítulo 81: Preview | Dragon Ball Super

Si estás listo para ver a Goku transformado en Super Saiyan, levanta la mano. Y es que desde que el nuevo arco comenzó, los fans del guerrero han estado esperando a ver al personaje principal de Dragon Ball empleándose a fondo dentro del campo de batalla.

Hasta el momento hemos podido disfrutar de una gran cantidad de combates de exhibición con personajes carismáticos como Majin Buu o Gohan, pero Goku ha permanecido al margen. Ahora ha llegado su turno. Este próximo sábado Goku tendrá la oportunidad de enfrentarse cara a cara al guerrero más fuerte del Universo 9, y el Saiyan encontrará en su oponente un luchador muy digno.

Dragon Ball Super Capitulo 81

Después de que el capítulo de la semana pasada de Dragon Ball Super saliera a la luz, pudimos disfrutar de una breve previsualización del siguiente capítulo 81. El corto vídeo avanzó lo que podemos esperar de la pelea entre Goku y Bergamo, dos guerreros que parecen inteligentes en combate. Los fans disfrutarán de Goku en su estado de Super Saiyan y de un enorme en tamaño Bergamo, que sin lugar a dudas es muy superior en fuerza a los anteriores luchadores del Universo 9.

En otra escena podemos ver al guerrero con forma de lobo morder el polvo ante un golpe de Goku. Y curiosamente, el Kai del Universo 7 muestra una expresión de aturdimiento ante lo que está viendo en la arena. Si el combate logra sorprender a Bills, entonces estamos seguros de que la lucha será algo muy interesante.

El combate entre Goku y Bergamo será el último de los ensayos de exhibición para los Zeno. A medida que el arco va avanzando, el resto de universos se van a ir enfrentando los unos contra los otros en un torneo en el que algunos universos peligran y en caso de perder serán borrados por Zeno junto con sus Dioses de la Destrucción.

Deja un comentario