Dragon Ball Super capítulo 94: Donde verlo y breve sinopsis

Mañana toca capítulo nuevo de Dragon Ball Super, a eso de las 9 de la mañana (hora de Japón), se emite el capítulo 94. Un capítulo para el que hay depositadas muchas ilusiones ya que el Torneo de Poder está más cerca que nunca y antes de él se han abierto algunas tramas más que interesantes.

La acción continúa y puede que a más de uno le haya decepcionado que Majin Buu no vaya a formar parte de ella durante el Torneo de Poder, pero la inclusión de Freezer puede que lo compense. Hay muchas especulaciones sobre cómo actuará el villa durante el torneo y cómo reaccionarán el resto de universos al enterarse de quien es este luchador. Se dice que los demás universos podría urgir un plan con el que destruir al mayor villano del Universo 7 antes de que este llegue al campo de batalla.


El capítulo 94 de Dragon Ball Super lleva por título “La resurrección del Emperador Malvado!” y según el resumen, Goku, después de haber cerrado el trato de Freezer, regresa a la Capsule Corporation. Por otro lado, Quitela (Dios de la Destrucción del Universo 4) habla con Sidra, el Dios de la Destrucción del Universo 9. El encuentro entre estos dos dioses es para hablar sobre Goku y sobre los demás miembros del Universo 7.

Probablemente durante esta reunión se hable del plan y las estrategias para destruir a Freezer y al resto de su equipo. El equipo de Goku es una amenaza para los demás universos, de hay que planeen estrategias conjuntas para, de este modo, hacer que sus posibilidades de supervivencia sean escasas.

dragon ball super capitulo 94

 

¿Dónde ver el capítulo 94 de Dragon Ball Super?

Si quieres ver el capítulo legalmente a través de internet, puedes hacerlo. Si vives en Latinoamérica lo puedes ver a través de Crunchyroll, mientras que si vives en España, el servicio que se ha hecho con sus derechos de distribución es Daisuki. Tienes más información en este enlace.

En cualquiera de los dos casos, el vídeo se puede ver en streaming y con buena calidad. Aún así, si quieres ver los capítulos con subtítulos en español, otras webs como JKAnime o similares también permiten verlos, pero te recordamos que este tipo de webs no tienen derechos de distribución. Por otro lado, y aunque todavía tendrás que esperar, en el canal Boing de televisión, puedes ver los capítulos doblados al español.

Deja un comentario